Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Está bien para pasar una breve estancia”
Opinión sobre Hotel Lido

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Hotel Lido
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Estoril
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 febrero 2008

Acabo de volver del Lido donde pasamos nuestro descanso de cuatro días. Como en las críticas anteriores, este hotel es sobre todo básico y por suerte nuestra habitación (en el quinto piso) estaba relativamente limpia. El personal del hotel era muy servicial, teniendo en cuenta que no hablaban un magnifico ingles y nuestro portugués era escaso. El Lido se encuentra en un lugar apartado y de lo más tranquilo, por lo que recomendaría sin lugar a dudas que alquiléis un coche para desplazarse por la zona. Sólo hay unos pocos restaurantes en las inmediaciones, razón por la cual no me apetecería quedarme allí más días.

Gracias, loveaholiday01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Escribe una opinión
Opiniones (308)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

36 - 40 de 308 opiniones

Opinión escrita 18 diciembre 2007

El pasado puente de la constitución estuvimos en el hotel Lido, es dificil catalogar el hotel de tal forma que no sea con el adjetivo "pesimo". La habitación era poco confortable, con un chorro de agua en la ducha totalmente insuficiente (y controlado por un regulador instalado para tal fin). La comida fue un horror, el desayuno pauperrimo y la cena totalmente falta de criterio, sopita de primero y espaguettis de segundo. Los zumos tenian aspecto medicinal y el bar totalmente falto de variedad, no habia nada de alcohol.
La simpatia en el servicio de comedor brillaba por su ausencia y los errores de servicio se repetian día a día sin el mas mínimo gesto de disculpa.

  • Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, viajerofugaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 agosto 2007

Además de tener un pésimo servicio: desayuno del buffet horrible, toallas rotas, mantas manchadas, en los baños de la piscina no se puede entrar.... Os voy a contar mi caso:
Llegamos al hotel Lido allí nos atiende una señorita que nos cuenta que han tenido un problema con las cañerías y nos tienen que llevar a otro hotel. Preguntamos desde cuándo tienen el problema y nos responden desde el día anterior, pero nosotros no conocemos el problema hasta ese momento. Preguntamos la ubicación del hotel, pero no se nos da respuesta alguna, y no nos dicen si se haya cerca de la playa. Cuando llegamos al hotel Real Oeiras descubrimos que se encuentra en un polígono muy separado de playas y todo trasporte público. Decidimos ir a la playa en taxi, ya que es la única manera que disponemos. Cuando volvemos al hotel le solicitamos que nos paguen el dinero de los taxis que hemos usado para desplazarnos y que en el caso de haber estado en nuestro hotel no hubiéramos necesitado, se niegan a dárnoslo. Uno de mis compañeros pide la llave de la caja fuerte y la recepcionista intenta sobornarle diciendole que tendrá la caja fuerte gratis si nos olvidamos de los taxis.El día 15/07/2007 pedimos una hoja de reclamaciones y nos entregan una hoja en blanco, al decirles que eso no es una hoja de reclamación, la recepcionista llama al gerente el cual se pone en actitud chulesca y agresiva con nosotros. No somos las únicas personas a las que les ha ocurrido esto y puede ser que usan esta táctica cuando tienen overbooking.

  • Se alojó en agosto de 2007, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, madrid160807
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original
Opinión escrita 30 mayo 2007

El sitio web del hotel dice que se encuentra cerca de un campo de golf y de un casino y a un paseo de la playa, sin embargo se convirtió en una caminata de entre un kilómetro y medio a dos kilómetros hasta la playa y 800 metros hasta el casino. El hotel estaba tan apartado que era necesario un par de señales en la calle para dirigir a la gente. Si buscas unas vacaciones de playa, este hotel no es el ideal para quedarse…Como el tiempo no nos acompaño tuvimos que quedarnos dentro. Para nuestra decepción, no podíamos usar la bañera pues el tapón era demasiado pequeño y el agua se escapaba constantemente. Cuando solicite un tapón del tamaño adecuado, me dijeron que no tenían más y que en todas las habitaciones ocurría lo mismo. En suma, se trataba de un alojamiento mediocre. No lo recomendaría, sobre todo por la mala ubicación.

1  Gracias, Aegonll
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 4 diciembre 2006

El hotel no es lo que anuncia en su página web, tiene bastantes carencias... La habitación no estaba mal, pero la moqueta estaba llena de manchas, con lo cual daba un poco de grima andar descalzo... El cuarto de baño olía un poco a humedad y de la ducha sólo salía un fino chorro de agua que hacía de la ducha una experiencia maratoniana... Las toallas, viejas y raídas, aunque las cambiaban todos los días (estuvimos 3).
El desayuno muy escaso, el zumo y la leche o café eran agua manchada, tenían bollos de pan y croissants, pero no había tostadora para tostarlos.
Por el precio que pagamos (39 euros la noche), tampoco podíamos pedir mucho más, pero no es un hotel de tres estrellas, ni mucho menos.

  • Se alojó en noviembre de 2006, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, namoi79
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estoril
A 0.3 km
Hotel Alvorada
Hotel Alvorada
N.° 8 de 17 en Estoril
298 opiniones
A 0.9 km
Saboia Estoril Hotel
Saboia Estoril Hotel
N.° 5 de 17 en Estoril
479 opiniones
A 0.3 km
Hotel Londres
Hotel Londres
N.° 4 de 17 en Estoril
553 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
Clube Do Lago
Clube Do Lago
N.° 9 de 17 en Estoril
180 opiniones
A 0.8 km
Hotel Sao Mamede
Hotel Sao Mamede
N.° 10 de 17 en Estoril
141 opiniones
A 0.7 km
Vila Galé Estoril
Vila Galé Estoril
N.° 6 de 17 en Estoril
486 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Lido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lido

Dirección: Rua do Alentejo 12, Estoril, Cascais 2765-188, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais > Estoril
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 17 hoteles en Estoril
Rango de precios: 30 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lido 3*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Agoda, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lido Estoril
Hotel Lido Benidor
Lido Hotel Punto Fijo
Lido Hotel Estoril

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil