“decepcion” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Estoril
Ciudad Real, España
“decepcion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

hotel nada recomendable por mi parte , viejo , baño pequeñísimo y los azulejos y taza rota , una moqueta con muchos años y para nada cerca del dentro , desayuno correcto , lo único que tiene de bueno es que está cerca del casino y aunque no seas jugador merece la pena verlo, el tren para desplazarte también esta cerca , pero para la playa esta no muy cerca y ademas con cuesta.El resto , Estoril precioso y toda la zona merece la pena verla . pero que busquen otro hotel .

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Si bien el hotel va muy justito en cuanto a calidad de las habitaciones y variedad en el desayuno debo decir que mi mujer tuvo un percance médico y que el personal nos ofreció soluciones inmediatas y efectivas. Fueron amables, diligentes y sumamente comprensivos. Es cierto que el café podría ser mejor pero en lo realmente importante se comportaron de manera modélica y cualquiera que tenga familia sabe cuanto vale eso.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Palencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2011

El hotel como tal no esta mal, aunque lo primero que he de decir es que las fotos de las habitaciones que salen en su pagina no corresponden con las que ocupamos, pues estas son las de la parte nueva.
Su situación esta bien aunque un poco lejos del centro, pero en mi caso no me importaba pues es una zona tranquila y sin ruidos.
El desayuno normal y buen servicio por parte del personal.
El parking es gratuito, en la calle pero porque esta en una zona de chalets y puedes aparcar sin dificultad.
La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear, al menos en el cuarto de baño, ya que el resto no tiene mucho pues como todos sabeis el desorden en la habitacion es normal por nuestra parte. Una cosa que no me gustaba es que cuando salias de la habitacion se desconectaban todos los aparatos electricos, incluido un pequeño frigorifico y el aire acondicionado, pero hay un pequeño truco (que es dejar puesta cualquier tarjeta con banda magnetica) y problema solocionado.
El personal muy correcto y amable, ningun problema.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Vigo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2011

No recomiendo a nadie este hotel. Por lo que he sabido despues tiene dos partes, la nueva y la antigua, bien pues a nosotros nos tocó la antigua.
El baño sucio, deteriorado, y pequeño.
La habitación vieja, sucia. La ropa de cama vieja y deteriorada. Las ventanas no estaban bien selladas y entraba frío
El desayuno escaso y malo. Solo un camarero para atender el desayuno y todas las mesas vacías pero sin recoger y los manteles llenos de manchas.
Además está situado en una zona aislada sin nada alrededor.
El parking que anuncian que tienen son una serie de plazas (pocas) delante justo del hotel.
Aprovecharon que era el gran premio de estoril de motos y nos cobraron 90€ por un hotel que más bien parecía una pensión.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estoril

gijon
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

el hotel se encuentra situado en la zona del casino, y aunque no bastante alejado si que el entorno es deprimente ya que hay una cuesta considerable.La piscina esta en obras ya que estan haciendo un nuevo edificio para ampliar el hotel,y muy sucia ,las hamacas estaban llenas de barro y el agua era marron,aparte de no tener servicio de limpieza en la zona(solo las limpiadoras pasaban un poco las hamacas a partir de las 11 con una escoba).El desayuno es deficiente,apenas unos curasanes,jamon y queso,yogures envasados y zumo de maquina,y una tostadora.La habitacion es grande,suficiente.En el 1º piso tienen en nuestro balcon un cartel metalico con el nombre del hotel que hasta que no le pusimos un palote sujetandolo no nos dejo dormir ya que a la minima de viento sonaba un estrepitoso chasquido.
el snack de la piscina es caro y basura,poco variado y por la noche no hay ni un alma por el entorno del hotel.patetico.menos mal que para lo que pagamos!!!!(35 euros la noche con desayuno por habitacion en la semana santa.eso si,jueves y viernes nos fuimos ya que costaba 100 euros la noche.esperemos que el desayuno fuera al menos mas variado).La habitacion tenia tele con algunos canales y no tenia nevera,la manguera de la ducha era cortisima y apenas podias ducharte.eso si,el colchon no era malo y estaba limpia.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estoril
Hotel Londres

Información adicional sobre el Hotel Lido

Establecimiento: Hotel Lido
Dirección: Rua Do Alentejo,12, Estoril, Cascais 2765-188, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais > Estoril
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 17 hoteles en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 245 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lido 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lido Estoril
Hotel Lido Benidor