Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Que caminata!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lido

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Lido a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lido
3.0 de 5 Hotel   |   Rua Do Alentejo,12, Estoril, Cascais 2765-188, Portugal   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en Estoril
tarragona
1 opinión
“Que caminata!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2008

A ver el Hotel en si no está mal, la zona preciosa...pero madre mia para llegar al hotel con las maletas, una pateada en subida iiimpresionante!! y claro para ir a cenar, a comer etc... uff hay pocos restaurantes, y tienes q volver a bajar y subir esa cuesta...nosotros acabamos comprando comida en supers y cenando todos los dias pan de molde con embutido para no tener q andar todo eso... pero weno el hotel es aceptable, por el precio q pagamos esta muy bien!

  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
    • 2 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, nadrig
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

220 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    17
    75
    80
    38
    10
Ver opiniones para
29
115
12
7
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Heathrow
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Leí las críticas sobre este hotel después de haber reservado y haberme arrepentido de ir. Sin embargo cuando llegué, recibí una grata sorpresa. El personal hablaba ingles y fueron muy serviciales. La habitación estaba limpia y ordenada, y el desayuno aunque aceptable no era nada espectacular. Incluso el bar estaba abierto, al contrario de lo que se decía en las críticas anteriores. Visitaría de nuevo este hotel en el caso de que me encuentre en la zona de Estéril.

¿Útil?
Gracias, Clark921
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Northolt
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2008
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Acabo de volver del Lido donde pasamos nuestro descanso de cuatro días. Como en las críticas anteriores, este hotel es sobre todo básico y por suerte nuestra habitación (en el quinto piso) estaba relativamente limpia. El personal del hotel era muy servicial, teniendo en cuenta que no hablaban un magnifico ingles y nuestro portugués era escaso. El Lido se encuentra en un lugar apartado y de lo más tranquilo, por lo que recomendaría sin lugar a dudas que alquiléis un coche para desplazarse por la zona. Sólo hay unos pocos restaurantes en las inmediaciones, razón por la cual no me apetecería quedarme allí más días.

¿Útil?
Gracias, loveaholiday01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cataluña
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2007

El pasado puente de la constitución estuvimos en el hotel Lido, es dificil catalogar el hotel de tal forma que no sea con el adjetivo "pesimo". La habitación era poco confortable, con un chorro de agua en la ducha totalmente insuficiente (y controlado por un regulador instalado para tal fin). La comida fue un horror, el desayuno pauperrimo y la cena totalmente falta de criterio, sopita de primero y espaguettis de segundo. Los zumos tenian aspecto medicinal y el bar totalmente falto de variedad, no habia nada de alcohol.
La simpatia en el servicio de comedor brillaba por su ausencia y los errores de servicio se repetian día a día sin el mas mínimo gesto de disculpa.

  • No me gustó — Comida
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
Gracias, viajerofugaz
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estoril

4 de 5 estrellas
Mostrar precios
4,5 de 5 estrellas
Mostrar precios
5 de 5 estrellas
Mostrar precios
5 de 5 estrellas
Mostrar precios
madrid
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2007

Además de tener un pésimo servicio: desayuno del buffet horrible, toallas rotas, mantas manchadas, en los baños de la piscina no se puede entrar.... Os voy a contar mi caso:
Llegamos al hotel Lido allí nos atiende una señorita que nos cuenta que han tenido un problema con las cañerías y nos tienen que llevar a otro hotel. Preguntamos desde cuándo tienen el problema y nos responden desde el día anterior, pero nosotros no conocemos el problema hasta ese momento. Preguntamos la ubicación del hotel, pero no se nos da respuesta alguna, y no nos dicen si se haya cerca de la playa. Cuando llegamos al hotel Real Oeiras descubrimos que se encuentra en un polígono muy separado de playas y todo trasporte público. Decidimos ir a la playa en taxi, ya que es la única manera que disponemos. Cuando volvemos al hotel le solicitamos que nos paguen el dinero de los taxis que hemos usado para desplazarnos y que en el caso de haber estado en nuestro hotel no hubiéramos necesitado, se niegan a dárnoslo. Uno de mis compañeros pide la llave de la caja fuerte y la recepcionista intenta sobornarle diciendole que tendrá la caja fuerte gratis si nos olvidamos de los taxis.El día 15/07/2007 pedimos una hoja de reclamaciones y nos entregan una hoja en blanco, al decirles que eso no es una hoja de reclamación, la recepcionista llama al gerente el cual se pone en actitud chulesca y agresiva con nosotros. No somos las únicas personas a las que les ha ocurrido esto y puede ser que usan esta táctica cuando tienen overbooking.

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — Servicio, Limpieza
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, madrid160807
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estoril
A 0.3 km
Hotel Londres
Hotel Londres
N.° 8 de 18 en Estoril
3.5 de 5 estrellas 363 opiniones
A 0.3 km
Hotel Alvorada
Hotel Alvorada
N.° 6 de 18 en Estoril
4.0 de 5 estrellas 191 opiniones
A 0.9 km
Saboia Estoril Hotel
Saboia Estoril Hotel
N.° 3 de 18 en Estoril
4.0 de 5 estrellas 311 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Clube Do Lago
Clube Do Lago
N.° 5 de 18 en Estoril
4.0 de 5 estrellas 107 opiniones
A 0.8 km
Hotel Sao Mamede
Hotel Sao Mamede
N.° 13 de 18 en Estoril
3.5 de 5 estrellas 96 opiniones
A 0.9 km
SANA Estoril Hotel
SANA Estoril Hotel
N.° 10 de 18 en Estoril
3.5 de 5 estrellas 252 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Lido? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lido

Dirección: Rua Do Alentejo,12, Estoril, Cascais 2765-188, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais > Estoril
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 18 hoteles en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lido 3*
Número de habitaciones: 78
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Muchoviaje, Booking.com, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Venere, Agoda, Hotel.de, Expedia, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lido con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lido Estoril
Hotel Lido Benidor
Lido Hotel Punto Fijo
Lido Hotel Estoril

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil