“Genial.”

Ocupa el puesto n.º8 de 17 hoteles en Estoril
Galicia, España
“Genial.”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenisíma relación calidad precio. Personal amable y profesional. Buen desayuno. Ubicación inmejorable. Parking gratis pero son pocas plazas. No paguéis q a menos de 100m hay una explanada q no es de zona hora. El wifi es de pago pero no es muy caro. Volveré seguro.

• Se alojó en septiembre de 2013

• Húngaro primero
Zaragoza, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Ocupamos una habitacion triple. Esta frente al Casino de Estoril y a pesar del trasiego de coches que se observan desde la terraza de la habitación, se descansa de maravilla. Las Camas muy confortables, tiene televisor y el baño es grande, espacioso. Todo muy limpio, si tengo que buscar un pero, es que no me gustan las moquetas, pero eso es una apreciacion personal.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 25 agosto 2013

El tamaño de la habitación es muy bueno, así como la cercanía de la playa y del Casino. Zona tranquila, si buscas más ambiente creo que Cascais te encajará más.Facilidad de parking y seguridad en esa zona (ojo porque algunas zonas son de pago pegadas al hotel, si aparcas por la tarde noche te puede costar algo más encontrar parking gratis por el trasiego del Casino, pero se encuentra) Feria de artesanía en agosto muy cercana.
El hecho de que no haya wifi es un impedimento, recomiendo un bar cercano donde se puede cenar algo ligero a buen precio (Picadilly Bar) y hay wifi.
Podían utilizar algo del espacio de la habitación para ampliar los baños que resultan incomodísimos.
Solicitamos un cambio a una habitación que no tuviera moqueta y nos dijeron que imposible que estaban todas ocupadas (habiendo hecho el check-in a las 14). Solicitamos entonces si había disponible alguna otra habitación con cama doble pero tampoco obtuvimos ayuda y todo eran pegas, nos contestaron que las dobles no tenían balcón, que eran muy pequeñas... decidimos no insistir.
La ubicación de los productos del desayuno muy mal ubicada, podían ponerlo en la parte del bar que es más amplia pero claro eso les imposibilita salir con la sartén directamente a rellenar los recipientes de tortilla o salchichas (porqué no lo hacen al contrario y se llevan el recipiente a la cocina?). Aun así estaba bastante limpio.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos dijeron que las camas de matrimonio daban al interior y no tenían balcón y eran más p...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Hemos estado unos días en este hotel y la verdad es que ha sido una estancia muy placentera.Está muy bien situado; en frente justo del casino.
Se puede aparcar bien sin pagar, sobre todo por la mañana. Por las tardes/noches es más complicado por el casino. No me gusta que me cobren por conectarme a internet, aunque en la oferta que tenía estaba incluido.
Mejorable en mi opinión:
- No tenia nevera en la habitación.
- No tenía piscina.
- el aparcamiento estaba en obras.
Aún así, la relación calidad precio era muy buena, estaba cerca de Cascais y las habitaciones eran acogedoras y estaban limpias.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que tenga nevera; por lo que he visto en otras opiniones algunas habitaciones tienen.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Tarragona, España
Opinión escrita el 22 julio 2013

La habitacion es muy grande y la que nos dieron tnia una terraza que daba enfrente del Casino de Estoril. No hace falta cojer Parquing pùes enfrente hay sitio donde aparcar. No veo logico que por el precio que cobran por noche, se tenga que pagar por conectarse a Internet y no ya en las habitaciones sino tambien en las zonas comunes.
El desayuno !!! es la gerra !!!. Me explico, imaginaros en una esquina del comedor dos mesas de no mas de 1,5 m cada una y sobre ellas todo lo relacionado con el desayuno (cafeteras, tostadora, leche, maquina de zumos y los platos de bolleria, mantequillas, mermeladas, etc.) en cuanto llegan cinco o seis personas empieza "la guerra" para hacerse una tostada, un cafe, etc., sinceramente no lo entiendo maxime teniendo parte del comedor vacio

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estoril
Saboia Estoril Hotel
N.° 7 de 17 en Estoril

¿Has estado en Hotel Alvorada? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Alvorada

Establecimiento: Hotel Alvorada
Dirección: Rua de Lisboa 3 | Casino Estoril, Estoril, Cascais 2765-240, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais > Estoril
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 351 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Alvorada 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Alvorada con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Alvorada En Estoril
Alvorada Hotel Estoril