“Hotel de 3 estrellas como mucho”
Opinión sobre Saboia Estoril Hotel

Saboia Estoril Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en Estoril
Opinión escrita 27 agosto 2013

Mi opinión no es muy positiva en este hotel ya que quería disfrutar de la playa en segunda línea. Os dejo plasmado lo bueno y malo
Valoración positiva: no hay problema al aparcar ya que es una zona residencial donde hay aparcamiento. La decoración de las zonas comunes es bastante buena. El personal muy amable. Las vistas a mar abierto desde la habitación son impresionantes
Valoración negativa: me vendieron el hotel por 4 estrellas y apenas alcanza las 3, las habitaciones son viejas lo que conlleva una moqueta sucia y un WC bastante antiguo y aspecto de poco higiénico, es como un albergue juvenil. El desayuno no merece la pena ya que no tiene variedad. Es bastante caro en relación calidad/precio. La playa que se ve es un acantilado. Para ir a una playa tienes que caminar mínimo 15 minutos. La situación es en Monte Estoril es decir que no estas en Cascais ni en Estoril, necesitas caminar otros 15 minutos para llegar a algún pueblo. La piscina tiene avispas (a mi me picó una). Las lámparas de lectura son peligrosas, te avisan de que hay riesgo de incendio si pones alguna prenda cerca y yo me quemé al dejar un libro en la mesilla.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2013

Situado en un lugar muy tranquilo de Estoril, a escasos 10 minutos de la playa y a otros 15 aproximadamente de Cascais.

Tanto el personal del hotel, como el desayuno y la limpieza fueron correctos, sin florituras pero sin tachas tampoco. Calidad/precio aceptable teniendo en cuenta el entorno. Estoril/Cascais es caro.

Muy recomendable para los que quieran un establecimiento de buena calidad a un precio ajustado. Si os toca habitación frontal o laterales, al estar en altura, tendreis unas excepcionales vistas al mar. Eso si, si hace viento, también lo notaréis mucho.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2013

El personal, en general, te hace facil la estancia. Es lo mejor. Siempre hay alguien que no esta por la labor pero se olvida.
El desayuno no tiene demasiada variación. Solamente un tipo de fruta. Leche entera, no hay semidesnuda da, por ejemplo. Muy justo, bajo mi punto de vista.
Salvó esa incidencia, que en nuestro caso al estar cuatro dias se nota, por lo demás correcto.
Hay que decir que en Estoril no hay hoteles a pie de playa. El Saboia esta a 10 minutos de la más proxima pero llegar hasta ella es duro. Cuesta abajo, cruzando un tunel- por encima va el tren - y la subida después de un día largo, se hace duro.
En cualquier caso, recomendable con estas salvedades.
Para los que vayan en tren, bajar en Monte Estoril. El lugar, muy tranquilo para los que busquen reposo.
Quiero hacer una mención especial para Antonio. Encargado de la cafetería y de los desayunos. Se desvive por el cliente.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir frente al mar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Me encantó desde que llegué. La chica de recepción super amable, nos indicó lo que había que ver en la zona, nos recomendó restaurantes etc y mientras hacíamos el check in nos dio una copita de vino de Oporto... La decoración es super bonita, la piscina está muy bien. La zona es muy tranquila pero en un paseito de 5 minutos por el paseo marítimo estás en Cascais. Me ha encantado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2012

El hotel está totalmente remodelado con mucho gusto.
Tanto la dirección como los empleados son muy amables e intentan hacerte la estancia lo más agradeable posible,
Por un problema técnico una de las habitaciones no estaba disponible el día de entrada y nos realojaron en otro hotel organizando todo a la perfección.Además, para compensarnos nos dieron todas las habitaciones con vistas al mar.
Las habitaciones pequeñas pero agradables, bien decoradas y con terraza.
El desayuno está bien. No es un super buffet pero es suficiente en calidad y en cantidad.
Comer en la terraza a medio día es bastante económico a la par que agradable.
A 5 minutos andando de las playas de Cascais.
El único fallo es que no cuenta con WIFI abierta. Despues de decirlo tantas veces creo que se habrán dado cuenta y en breve lo pondrán gratis.

Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estoril
Hotel Cascais Miragem

¿Has estado en Saboia Estoril Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Saboia Estoril Hotel

Dirección: Rua de Belmonte 1, Estoril, Cascais 2765-398, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais > Estoril
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Estoril
Rango de precios: 45 € - 121 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Saboia Estoril Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Saboia Estoril Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Saboia Estoril
Saboia Hotel Estoril