“maravilloso”

Ocupa el puesto n.º9 de 17 hoteles en Estoril
madrid
“maravilloso”
Opinión escrita el 10 junio 2012

Llegué a portugal estroil, sin haber hecho una reserva previa, y encontré este hotel al azar, al principio no iba a entrar ya que me parecía muy fuera de mi presupuesto, pero la verdad fue todo maravilloso. El personal de la recepción no podia ser mas simpatico, al principio no podía funcionar la TV, y en menos de 5 mins mandaron alguien para arreglarlo, Las instalaciones, piscina etc perfectos. AL desayuno, desde mi punto de vista falta frescura, faltaba un desayuno inglés en condiciones, pero por 4,0'0€ estaba muyu bien. Total volveré en cuanto, pueda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó solo

• Primero en finés
aqui y ahora
Opinión escrita el 13 septiembre 2009

la habitacion y la terraza muy grandes, ya que eran para dos adultos y dos niños, aunque pobre amueblada, las camas supletorias bastante malas. El desayuno-buffet pequeño, sin embargo dispones de piscina exterior, interior, jacuzzi, gym, etc..... El personal de recepcion muy amable, el camarero del desayuno no tanto.
A una 1/2 hora de Lisboa y a unos minutos de la playa
Buena relacion calidad /precio

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
palencia
Opinión escrita el 9 abril 2009

Hemos estado del 4 al 8 de Abril de 2009
Es un apartahotel, con unas instalaciones muy completas, internet en el Hall, gym, sala de billar, y sobre todo el apartamento ha sido perfecto, muy grande la cocina, las habitaciones, muy limpio, cambio de toallas todos los dias, aparcamiento en la puerta del hotel todos los dias sin problemas, el único "pero" ha sido el tema "perolas" un poco escaso, pero suficiente, para hacer la cena en nuestro caso y el desayuno buffet, que acostumbrado a los apartahoteles españoles ha sido con poco variedad, pero suficiente, para una familia con 2 niñas de 2 y 7 años.
Al final, si os sale bien de precio, no lo dudeis, muy cerca de cascais y sintra y a menos de 30km de Lisboa.
Salu2.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
extremadura
Opinión escrita el 18 agosto 2008

hemos estado un grupo de trece personas en el hotel, me ha ecantado la zona, el thotel tiene muy buen acceso y el personal es super amable, sobre todo en la recepcion, nos explicaron todo genial y creo que volveré para visitar mas despacios, quiero darles las gracias por todo, sin embargo en la playa de tamariz fuimos a un bar en pleno paseo maritimo de un señor español y no nos gusto su actitud el hombre muy amable, pero excesivamente amable con los niños........

• Me gustó — la amabildad del personal
  • No me gustó — los horarios de la piscina climatizada
  • Se alojó en agosto de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
burgos
Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Nosotros llevamos media pension y a la hora de comer, encima de pedir poco, solo un plato porque no tienes confianza como si fuera buffet y un solo postre para los dos, van y nos cobran varias comidas porque sin avisar dicen que eso no entraba en media pension y tambien ensaladas o lo que ya habia en la mesa cuando te sentabas como queso de aperitivo , que nadie habia pedido ya estaba en la mesa.

Se alojó en agosto de 2007
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estoril
Saboia Estoril Hotel

Información adicional sobre el Clube Do Lago

Establecimiento: Clube Do Lago
Dirección: Avenida do Lago, Estoril, Cascais 2765-420, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais > Estoril
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles en la playa en Estoril
N.°4 de hoteles spa en Estoril
N.°6 de hoteles de lujo en Estoril
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Clube Do Lago 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Clube Do Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clube Do Lago Estoril