Hotel Atlantis Sintra Estoril
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
183 US$
338 US$
327 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Clube Do Lago(Estoril)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
96 US$
  • Piscina
Hotel Londres(Estoril)
84 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
Estoril Eden Hotel(Estoril)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
142 US$
  • Piscina
Hotel Alvorada(Estoril)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
129 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Saboia Estoril Hotel(Estoril)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
99 US$
41 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 octubre 2011

Si me hubiera guiado por algunas fotos de los viajeros no habría ido ni loca; aunque, si bien es cierto que parte del mobiliario es bastante antiguo y con algunos desperfectos, el hotel, en general, está bastante bien; las habitaciones son muy amplias, yo diría que enormes, y muy cómodas; de todos modos necesita un buen arreglo a fondo, en lo que respecta a humedades en las paredes, cambio de aparatos de aire acondicionado totalmente obsoletos, sustitucion de mobiliario, etc. El personal es muy, muy amable y te solucionan cualquier problema que puedas tener con detalles de la habitación; la comida no es de lujo pero està hecha con gusto, puedes repetir si lo deseas, y si algun plato no es de tu gusto te ofrecen un cambio. Tanto mi marido como yo quedamos contentos. O sea, que no es un asco de hotel ni tampoco un 4 estrellas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 agosto 2011

Hotel Atlantis 4 estrellas. Cómo mantiene las estrellas? Lo digo en el más amplio de los sentidos. Cómo sanidad le sigue manteniendo esa categoría? Cómo se mantienen las estrellas en la entrada si el resto se aguanta de milagro? No puedo decir más que las habitaciones y camas son muy amplias, del resto, mejor mantener un talante positivo y reirse de las desdichas que te tocan ver y vivir día tras día. Los pasillos con olor a moho y eternos ( lo malo es que al final te acostumbras y ya ni lo notas,...). Puedes tener suerte y que te toque nevera, o no,.. puede que te toquen sillas de terraza y mesa, o no,... El secador nunca apareció por los lavabos. No hay gel, sólo sobrecitos del champú y dos pastillitas de jabón. El resto hay que traerlo desde casa, si no, lo tenéis compliacado ya que por no haber, no hay tampoco nada cerca para poder comprar. Los desayunos están bien, no nos quejaremos del todo. Pero de variedad nada de nada . Lo que pasa es que dentro de todo, estás deseando que llegue ese momento ya que el resto de comidas, si las haces, son incomibles. Piscina: mejor no llevar gafas para ver fondos. Bar: la mujer que sirve ( el bar y todo, ya que es multiusos) desagradable y brusca. El chico que la sustituye debe ser su hijo porque sigue la misma línea. El camarero del restaurante ( creemos que hermano/marido de la del bar), echa broncas por todo. Conclusión: escenario ideal para recrear la nueva versión de El Resplandor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2011

Lo cierto es que no me pareció demasiado caro a la hora de reservarlo en una agencia en Madrid, pero era de 4 estrellas y se supone eso garantizaba un buen hotel.
La realidad es que este hotel debía ser bueno hace unos 30 años, pero a día de hoy sigue igual que entonces... creo que sobra decir más.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 julio 2011

Viejo, sucio, descuidado. Pensaba q iba a un 4* y parecia un motel cutre y vetusto, el desayuno mejor ni lo comento... Me siento estafado.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 20 septiembre 2010

Excelente relación calidad-precio. Parcialmente renovado. Muy tranquilo. Habitaciones muy amplias.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia