“el peor hotel en el que he estado”

Hotel Atlantis Sintra Estoril
Ocupa el puesto n.º14 de 17 hoteles en Estoril
Cádiz, España
“el peor hotel en el que he estado”
Opinión escrita el 13 septiembre 2010

En España este hotel no tendria ni 2 estrellas,lo que m eha gustado ha sido la habitacion que es muy amplia y buena cama y cuarto de baño, la ubicacion es malisima, y lo que menos me ha gustado ha sido el estado de abandono de los alrededores sobre todo los jardines, la comida malisima,

• Se alojó en septiembre de 2010

En solitario
Guadalajara, España
Opinión escrita el 17 agosto 2010

Hotel de los años 70 que simplemente han ido pintando de vez en cuando, sin cambiar mobilierio ni lámparas ni nada, está semiabandonado, no hay actividades de ningún tipo, ni animación ni nada. está pegado al circuito de velocidad de Estoril, a 6 KM de la playa má cercana, del buffet mejor no hablar, ( he estado en hoteles de 3 estrellas con un buffet infinitamente mejor) la piscina es pequeña y está sucia, el césped está seco las bebidas son carísimas, para encontrar el hotel tardas un buen rato porque las señalizaciones son pésimas, no funcionan la mitad de las cosas : Lúces de los pasillos, ascensores, puertas etc.
A, se me olvidaba, las camas son grandes y confortables, pero en la mía habia algún bichito que te recorria el cuerpo y luego te picaba por las noches, tuve que dormir con mi mujer en su cama. Desde el teléfono de la habitación ni se os ocurra llamar, 9 minutos de conversación con España 25,5 € sin iva, Par favor hacerme caso, aunque os lo pongan muy barato nunca contrateis éste hotel, no merce la pena. En España tendría cómo mucho 2 estrellas.
Una auténtica [--] de hotel, seguro que se me olvida algo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Estoril

Madrid
Opinión escrita el 17 agosto 2009

El Hotel está muy cerca del circuito de carreras de Estoril. Cuando nosotros fuimos la A-5, que está muy próxima al Hotel, estaba en obras, por tanto el acceso al hotel aunque estába bien señalizado, era un poco complicado.

El Hotel es antiguo pero bien cuidado, las instalaciones son de un buen hotel. Los pasillos están limpios. La sala de gymnasio no estaba habilitada cuando estuvimos.

La piscina está muy bien, sobre todo porque tiene adjunto un jakuzy externo grande (5m X 3m) que hace furor entre los pequeños, por lo menos a los nuestros les encantó. También tenía dos pistas de tenis en muy buenas condiciones y una zona polivalente (futbol, jockey, etc). El bar de la piscina del hotel era muy agradable, en el había muy buen servicio pero los precios eran un poco elevados.

Las habitaciones del hotel son amplias, las camas muy confortables y el baño estaba bien. La habitación estaba limpia, tenía secador, aire acondicionado y telévisión. También tenía suficientes armarios para guardar la ropa.

La ubicación del Hotel para moverse en coche por la zona es idónea porque hermosos sitios de Portugal se encuentran a menos de media hora: Lisboa, Sintra, Cascais, las playas del norte, playas de Estoril, etc.

Nos pilló una semana de viento. Las playas de Estoril si bien están más concurridas tienen menos viento que las del norte. En estas últimas hay menos gente y son más bonitas pero tienen más oleaje por lo que son más apropiadas para gente que hace Surf. Las que mas nos gustaron del norte fueron Adrada y Playa Grande, aunque en esta última el aparcamiento era complicado.

Las playas del sur la mejor es sin duda la de Carcavelos, hay abundante sitio para aparcar y es bastante grande.

Los restaurantes de la zona son asequibles, se notaba la crisis y algunos estaban bastante vacios, el servicio es bueno, la comida también y el precio razonable. Es preciso tener cuidado con los extras (copa de vino o cerveza adicional, pan, queso para huntar, etc), ya que a veces se pasaban con los precios.

En síntesis un buen hotel, una buena zona, la gente agradable, la temperatura también y salvo el viento, todo perfecto. Merece la pena alguna excursión como la del Cabo de Roca (punto más occidental de Europa). Recomendable a familias con niños. Excelente relación calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
asturias
Opinión escrita el 1 octubre 2008

Pues eso, no estuvo mal estuvimos alojados en el hotel este, durante 4 dias, el precio andaba rondando los 46e mas tasas creo recordar, con desayuno incluido para los dos.
Estabamos en una habitacion exterior, las que dan a la carretera, en frente el coche aparcado, no estuvo mal, habitacion amplisima, el baño algo antiguo pero bueno.
El servicio de desayuno la verdad que no estaba mal por el precio pagado logicamente.
El tema de piscinas y jacuzzy esterior, acojonante vamos, con tus tumbonas alli, no habia excesiva gente , los precios del bar de la terraza donde la piscina eran realmente asequibles, para lo que estamos acostumbrados a pagar aqui.
Tienen una furgonetuka en la que te bajan y te suben a estoril sin coste adicional, la verdad muy bien nos fue

• Me gustó — no estubo mal, dejesmolo asi
  • No me gustó — nada en especial, todo pasable
  • Se alojó en agosto de 2005, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Marbella
Opinión escrita el 31 julio 2008

Este hotel debería estar cerrado. Olor a humedad. Moqueta y polvo por todos los sitios. Mobiliario de hace 40 años. Da la sensación de que te cruzarás en el pasillo con Greta Garbo, lo digo por lo antiguo. El bufet pésimo y con hormigas. No conocen la brocha y menos aún la pintura. Si no quieren tirar el dinero no vayan. Nosotros teníamos tres noches y nos fuimos del hotel la primera noche. No la abonamos pero tenemos constancia que la agencia si lo pagó. Mal, muy mal hotel. Debería estar clausurado. El personal parecían zombis, no dicen buenos días si tu no lo haces primero. Muy serios, bueno más bien amargados. Es increible que el hotel esté abierto. Tengo muchas fotos del hotel y es increible su estado.

• Me gustó — Que disponía de agua en los grifos.
  • No me gustó — Todo lo demás. No me gustó nada el "hotel"
  • Se alojó en julio de 2006, viajó en pareja
    • Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estoril
InterContinental Estoril

Dirección: Estrada Nacional 9, Estoril, Cascais 2645-545, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais > Estoril
N.°8 de hoteles de lujo en Estoril
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantis Sintra Estoril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantis Sintra Estoril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Sintra Estoril
Hotel Atlantis Sintra