“Buena relación calidad - precio”

y 1 sitio más
Hotel Atlantis Sintra Estoril
Ocupa el puesto n.º13 de 18 hoteles en Estoril
Opinión escrita 20 septiembre 2010

Excelente relación calidad-precio. Parcialmente renovado. Muy tranquilo. Habitaciones muy amplias.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 13 septiembre 2010

En España este hotel no tendria ni 2 estrellas,lo que m eha gustado ha sido la habitacion que es muy amplia y buena cama y cuarto de baño, la ubicacion es malisima, y lo que menos me ha gustado ha sido el estado de abandono de los alrededores sobre todo los jardines, la comida malisima,

• Se alojó en septiembre de 2010
Opinión escrita 17 agosto 2010

Hotel de los años 70 que simplemente han ido pintando de vez en cuando, sin cambiar mobilierio ni lámparas ni nada, está semiabandonado, no hay actividades de ningún tipo, ni animación ni nada. está pegado al circuito de velocidad de Estoril, a 6 KM de la playa má cercana, del buffet mejor no hablar, ( he estado en hoteles de 3 estrellas con un buffet infinitamente mejor) la piscina es pequeña y está sucia, el césped está seco las bebidas son carísimas, para encontrar el hotel tardas un buen rato porque las señalizaciones son pésimas, no funcionan la mitad de las cosas : Lúces de los pasillos, ascensores, puertas etc.
A, se me olvidaba, las camas son grandes y confortables, pero en la mía habia algún bichito que te recorria el cuerpo y luego te picaba por las noches, tuve que dormir con mi mujer en su cama. Desde el teléfono de la habitación ni se os ocurra llamar, 9 minutos de conversación con España 25,5 € sin iva, Par favor hacerme caso, aunque os lo pongan muy barato nunca contrateis éste hotel, no merce la pena. En España tendría cómo mucho 2 estrellas.
Una auténtica [--] de hotel, seguro que se me olvida algo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2009

El Hotel está muy cerca del circuito de carreras de Estoril. Cuando nosotros fuimos la A-5, que está muy próxima al Hotel, estaba en obras, por tanto el acceso al hotel aunque estába bien señalizado, era un poco complicado.

El Hotel es antiguo pero bien cuidado, las instalaciones son de un buen hotel. Los pasillos están limpios. La sala de gymnasio no estaba habilitada cuando estuvimos.

La piscina está muy bien, sobre todo porque tiene adjunto un jakuzy externo grande (5m X 3m) que hace furor entre los pequeños, por lo menos a los nuestros les encantó. También tenía dos pistas de tenis en muy buenas condiciones y una zona polivalente (futbol, jockey, etc). El bar de la piscina del hotel era muy agradable, en el había muy buen servicio pero los precios eran un poco elevados.

Las habitaciones del hotel son amplias, las camas muy confortables y el baño estaba bien. La habitación estaba limpia, tenía secador, aire acondicionado y telévisión. También tenía suficientes armarios para guardar la ropa.

La ubicación del Hotel para moverse en coche por la zona es idónea porque hermosos sitios de Portugal se encuentran a menos de media hora: Lisboa, Sintra, Cascais, las playas del norte, playas de Estoril, etc.

Nos pilló una semana de viento. Las playas de Estoril si bien están más concurridas tienen menos viento que las del norte. En estas últimas hay menos gente y son más bonitas pero tienen más oleaje por lo que son más apropiadas para gente que hace Surf. Las que mas nos gustaron del norte fueron Adrada y Playa Grande, aunque en esta última el aparcamiento era complicado.

Las playas del sur la mejor es sin duda la de Carcavelos, hay abundante sitio para aparcar y es bastante grande.

Los restaurantes de la zona son asequibles, se notaba la crisis y algunos estaban bastante vacios, el servicio es bueno, la comida también y el precio razonable. Es preciso tener cuidado con los extras (copa de vino o cerveza adicional, pan, queso para huntar, etc), ya que a veces se pasaban con los precios.

En síntesis un buen hotel, una buena zona, la gente agradable, la temperatura también y salvo el viento, todo perfecto. Merece la pena alguna excursión como la del Cabo de Roca (punto más occidental de Europa). Recomendable a familias con niños. Excelente relación calidad precio.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 1 octubre 2008

Pues eso, no estuvo mal estuvimos alojados en el hotel este, durante 4 dias, el precio andaba rondando los 46e mas tasas creo recordar, con desayuno incluido para los dos.
Estabamos en una habitacion exterior, las que dan a la carretera, en frente el coche aparcado, no estuvo mal, habitacion amplisima, el baño algo antiguo pero bueno.
El servicio de desayuno la verdad que no estaba mal por el precio pagado logicamente.
El tema de piscinas y jacuzzy esterior, acojonante vamos, con tus tumbonas alli, no habia excesiva gente , los precios del bar de la terraza donde la piscina eran realmente asequibles, para lo que estamos acostumbrados a pagar aqui.
Tienen una furgonetuka en la que te bajan y te suben a estoril sin coste adicional, la verdad muy bien nos fue

• Se alojó en agosto de 2005, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estoril
InterContinental Estoril

Información adicional sobre el Hotel Atlantis Sintra Estoril

Dirección: Estrada Nacional 9, Estoril, Cascais 2645-545, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Cascais > Estoril
N.°8 de hoteles de lujo en Estoril
Rango de precios: 33 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Atlantis Sintra Estoril 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Atlantis Sintra Estoril con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Atlantis Sintra Estoril
Hotel Atlantis Sintra