“Una palabra: Decandente”

Casino Estoril
Reserva con antelación
97,48 $*
y más
Recorrido de un día por Sintra
96,27 $*
Small-Group Day Trip to Sintra and Cascais from Lisbon
597,09 $*
Private Full Day Tour of Sintra and Cascais
En el puesto nº 2 de 25 cosas que hacer en Estoril
Información sobre la atracción
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito por fuera. Buffet a precio adecuado para la escasa variedad.zona de slots enorme y zona de ruleta anticuada, tapetes sucios... Un plan renové es básico

Hay nuevas opiniones acerca del Casino Estoril
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 abril 2014

el casino es increible de grande y de cantidad de maquinas que hay.Cuando entras te quedas alucinado con toda las luces que hay dentro.Tambien tienen espectaculos y restaurante

Opinión escrita 27 enero 2014

Yo no fui a jugar sólo a visitarlo y a pasar un rato divertido. Nos sorprendió que nos dejaran entrar con las pintas que llevábamos de estar trotando todo el día. Todo muy limpio y muy casino , glamour casi inexistente (en España hay casinos normalitos con bastante más clase). Mucha seguridad y te ponen ayudante si no sabes jugar para que te acompañe y te explique lo que tienes que hacer. El personal fue amable con nosotros y atento siguiéndonos las bromas. Como visita no está mal porque la verdad que es enorme y el parque de abajo es muy bonito. (Tengo que poner que visite en 2013 pero mi visita fue anterior)

Opinión escrita 9 enero 2014

Un sitio muy bonito, pero cerrar un sábado a las 3 de la noche..., me pareció anormal no se si solo lo hacen en invierno pero para un casino hay que mantenerse abierto al menos como un club de noche.

Opinión escrita 5 enero 2014

El glamour que esperaba.encontrar no existe..Tal vez en algún tiempo atrás pudo tenerlo pero ya nada de nada. Ni siquiera el edificio merece la pena salvo los jardines exteriores. Cenamos en el buffet libre por 15€ con bebidas incluidas y la comida era buena.