“Tengo experiencia en casinos, y este es muy bueno.” 4 de 5 estrellas

Casino Estoril
Reserva con antelación
70 $*
y más
Recorrido de un día por Sintra
En el puesto nº 2 de 23 cosas que hacer en Estoril
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tengo experiencia en casinos, y este es muy bueno.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

He estado por varios casinos de varias ciudades, y a este le califico con muy buena nota. Grande, espacioso, ambiente juvenil para el que lo busca, ambiente más serio también, diversidad de juegos (incluido billar y dados, que es difícil de encontrar).

El buffet tampoco está mal. Si hay que ponerle alguna pega, quizá sea la variedad, que hay poca. Pero por 15€ por persona, con bebidas incluidas, creo que está muy bien.

Visitado el junio de 2014

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Cutre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

MIra que gané pero el Casino es muy cutre. Todo lo que parece por fuuera lo pierde al entrar. El público es lo peor. Ni siquiera hay un checking previo ni de indumentaria ni de edad ni nada. Ahí entramos como Pedro por su casa. No volveré salvo obligación.

Visitado el mayo de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una palabra: Decandente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bonito por fuera. Buffet a precio adecuado para la escasa variedad.zona de slots enorme y zona de ruleta anticuada, tapetes sucios... Un plan renové es básico

Vigo, España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

el casino es increible de grande y de cantidad de maquinas que hay.Cuando entras te quedas alucinado con toda las luces que hay dentro.Tambien tienen espectaculos y restaurante

Visitado el mayo de 2013
Navarra
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Bueno.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Yo no fui a jugar sólo a visitarlo y a pasar un rato divertido. Nos sorprendió que nos dejaran entrar con las pintas que llevábamos de estar trotando todo el día. Todo muy limpio y muy casino , glamour casi inexistente (en España hay casinos normalitos con bastante más clase). Mucha seguridad y te ponen ayudante si no sabes jugar para que te acompañe y te explique lo que tienes que hacer. El personal fue amable con nosotros y atento siguiéndonos las bromas. Como visita no está mal porque la verdad que es enorme y el parque de abajo es muy bonito. (Tengo que poner que visite en 2013 pero mi visita fue anterior)

Visitado el febrero de 2013