“playa tamariz”

Tamariz Beach
En el puesto nº 2 de 29 cosas que hacer en Estoril
Información sobre la atracción
Opinión escrita 24 de junio de 2012

limpia, buena arena fina y poco oleaje,buen acceso y esta bien para los niños porque no es muy grande

Opinión escrita 8 de mayo de 2012

Me gustó la playa de Tamariz. Está rodeada por un castillo imponente y frente a la salida del tren. Hay restaurantes a la orilla que están lleno de turistas.

La playa en si es pequeña y tiene un mar calmo y agradable. Quizás el punico problema es que estás muy cerca de los otros bañistas, dado que el espacio es limitado, estás obligado a compartir la arena con otros bañistas bastante cerca...cosa comun en muchas playas populares y con buen mar.
Aparte de eso, es una linda playa , muy fácil de acceder, aunque recomiendo seguir caminando por la costa hasta llegar a otra playa de cascais si lo que se quiere es un poco más de tranquilidad.

Opinión escrita 4 de noviembre de 2011

es una cala pero muy acogedora, tiene dos rompeolas y esta rodeada de caserones, algunos de ellos son castillos

Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Aunque esta muy limpia, es una playa muy corriente con el tren pasando al lado y retumbando toda ella cuando pasa. Para un día la recomiendo pero si estas pensando pasarte toda las vacaciones en la arena te aconsejo otra zona menos aglomerada y mas amplia donde no tengas a los vecinos a 20 cm.

Opinión escrita 12 de agosto de 2011

La playa es buena pero hay mucha gente. Está bien situada y bien equipada.