“Excelente opción en Fátima” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Lux Fatima Hotel

Lux Fatima Hotel
Ocupa el puesto n.º14 de 39 hoteles en Fatima
Buenos Aires
“Excelente opción en Fátima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El hotel se encuentra muy bien ubicado. Es un hotel nuevo con todos los servicios. La habitación es muy confortable. Cuenta con estacionamiento. El servicio de desayuno es variado y muy rico. El personal muy atento y agradable. De volver a Fátima, volvería también al hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Turco primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2013

El Lux Fátima Hotel tiene un segundo hotel nuevo al lado, en la misma calle, el hotel nuevo es moderno y mucho mejor. Nos quedamos en el Lux Fátima Park, en sus apartamentos, que son nuevos, limpios, amplios y modernos. Los apartamentos son muy cómodos y están muy cerca a la Basílica de Fátima, tomrá unos 5 a 10 minutos llegar a la basílica. Además de ser una zona muy silenciosa y agradable, hay pequeños bares, restaurantes y cafeterías en la cercanía. El desayuno buffet es normal, nada extraordinario que añadir y el precio/calidad del hotel si es excelente. Nuestra reserva estaba correcta, sin embargo, hubo una equivocación por parte del hotel esa noche de llegada y el hotel estaba completo, por lo tanto, nos dieron habitaciones en el hotel más viejo y una en el nuevo, que es mucho mejor. Los 2 días siguientes tuvimos las habitaciones correctas en el hotel nuevo, a cambio por la equivocación nos regalaron un desayuno gratuito para 5 personas. El hotel se disculpó, nosotros aceptamos las disculpas, las equivocaciones suelen suceder y si los hoteles hacen lo mejor que pueden para resolver su equivocación, es buena señal porque demuestra que son profesionales y atentos con sus huéspedes y más aún cuando cometen una equivocación. La actitud del hotel, de su personal ejecutivo fue muy positiva. Recomiendo el hotel nuevo, los apartamentos son muy limpios, las habitaciones amplias, las camas estupendas se duerme de maravilla, los baños muy cómodos, el parking esta genial, se deja el coche y se puede caminar con facilidad por Fátima. El único problema que tuvimos fue llegar al hotel, porque en esos días estaban reformando las calles que nos conducían al hotel y no se podían transitar.

Otro gran problema a considerar, es que al entrar en Portugal (con su afán de recaudar) es obligatorio pagar Euros 20 por 3 días para transitar las carreteras portuguesas. Nosotros entramos a Portugal por Vigo/Tui/Valenca y en la frontera portuguesa no hay indicaciones ni información sobre el pago, nos detuvieron en una gasolinera y pagamos euros 25 por 3 días (5 euros más). Luego al salir de Portugal para entrar a Cáceres por la frontera de Castelo de Vide, el guardia aduanero portugués nos quería cobrar nuevamente 25 euros y no los 20 euros reglamentarios, porque según él, los 3 días habían trascurrido y no era así. Os recomiendo poner mucha atención con las recaudaciones en Portugal, hay que estar muy atentos, porque os pueden cobrar más de lo debido, además de que las indicaciones y signos en carreteras no están muy bien señalados ni indicados. Agrego esta indicación para los viajeros que se desplazan en coche a Fátima o a cualquier parte de Portugal.

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejo reservar en el Lux Fátima Park- Hotel, Suites & Residence, porque es moderno, amplio...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Me encantó este hotel, el servicio, la ubicación, el desayuno.-No dudaría en regresar, ya que te permite asistir a la procesión de las velas que se realiza a la noche.-Lo recomiendo plenamente, es muy moderno y cómodo.-

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Fatima
Santa Maria Hotel -- Fatima

Ubicación: Portugal > Portugal central > Santarem District > Fatima
N.°9 de hoteles de lujo en Fatima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Lux Fatima Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lux Fatima Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lux Fatima
Hotel Fatima Lux