“impresionante Basilica dominando la plaza”

Basilica of Nossa Senhora do Rosário de Fátima
Reserva con antelación
533,50 $*
Full-Day Tour to Batalha, Fatima, and Tomar Full-Day Tour
65,21 $*
Visita de medio día a Fátima y a la Basílica del Santuario desde Lisboa
56,74 $*
y más
Recorrido privado de un día en Fátima
En el puesto nº 1 de 29 cosas que hacer en Fatima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 42 votos útiles
“impresionante Basilica dominando la plaza”
Opinión escrita el 3 junio 2013

Es una basilica fabulosa, Que me hizo recordar nuestro valle de los caidos. La piel se pone de punta viendo su estrucctura y belleza, asi como la fe de las personas que la visitan. Visita obligada.

Visitado el marzo de 2013

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Maravilloso lugar”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Llegué al atardecer ,después de haber estado lloviendo todo el día ,me pareció impresionante,sus dimensiones,la sencillez de sus formas contrasta al mismo tiempo con su grandeza.Visita imprescindible si se viaja a Portugal.

Visitado el abril de 2013
Bogotá, Colombia
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Extraña sensacion”
Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Es una Basilica visitada por los catolicos y creyentes de otras religiones del mundo, y sin importar de que religión seas, se puede sentir una energia increible, desde el momento en que se ingresa al lugar. La sensacion más extraña que he tenido en este lugar han sido ganas de llorar de felicidad, solo de ver a la gente no solo pidiendo fervorosamente sino tambien agradeciendo por los favores recibidos. Es genial ver que la gente cree en algo y esa energia es la que se siente en todo el lugar. Mi recomendación en verano llevar protector solar, y sombrero, es un espacio abierto.

Visitado el enero de 2012
Caracas, Venezuela
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“No dejen de ir”
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Ir a Portugal y no conocer el Monumento de la Virgen del Fátima, es una verdadera lástima, sobre todo para las personas católicas. Este es un sitio super especial, con silencio absoluto, con respeto por las personas que se encuentran ahí meditando, es impresionante que hasta personas de distintas religiones van se sientan meditan. Yo por lo menos fui y me quede sin palabras, no podía porque es tanta inmensidad, tanta historia que dan ganas de llorar.

Toda la información esta bien detallada, donde se encuentran los baños, los lugares para salir, todo muy bien organizado. Lo único que no me gusto fue el tema de las velas que lo veo más algo económico que espiritual, ya que las venden a bajos precios pero solo para ser lanzadas a una hoguera donde luego las sacan y las vuelven a vender; se entiende porque con tantas personas el recinto estaría full de velas si no fuera así.

Les recomiendo que si van y quieren souvenirs comprenlos allá mismo, yo recorrí casi todo Portugal y luego no tuve oportunidad de encontrar más souvenirs de la Virgen de Fátima en ningún otro sitio, sólo allí. Les recomiendo unos rosarios con palo de rosa, que el tiempo pasa y siempre conservan ese dulce olor.

Visitado el julio de 2012
Santiago
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Inolvidable”
Opinión escrita el 25 septiembre 2012

A pesar de ser un Santuario moderno, mantiene el clima de recogimiento y fe. Hay un amplio calendario de actividades desde muy temprano hasta las 9:30 de la noche, actividades en diferentes idiomas.
Los baños son limpios y modernos, hay un sector de confesiones en todos los idiomas.
Se puede pedir gratis una silla de ruedas para gente lisiada. Todo tiene acceso para silla de ruedas.
Imperdible el rosario con velas de las 9:30 pm.
Fue una experiencia inolvidable, no se lo pueden perder.

Visitado el mayo de 2012