“Me gusto mucho, no me lo imaginaba asi.”

Basilica of Nossa Senhora do Rosário de Fátima
Reserva con antelación
Info
46,70 $*
y más
Excursión de medio día a Fátima para grupos pequeños desde Lisboa
En el puesto nº 1 de 27 cosas que hacer en Fatima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Montevideo, Uruguay
79 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Me gusto mucho, no me lo imaginaba asi.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Es enorme, me gusto mucho pues no tenia idea de su disposición, mucho respeto entre los visitantes, nos hubiese gustado quedarnos mas tiempo pero empezó a llover. Luego una noche linda.

Visitado el junio de 2013

91 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Impresionante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Por mucho que te cuenten, hay que vivirlo. Puedes ser creyente o no, pero verlo es una locura.. Las muestras de fe o fanatismo, no lo sé,son indescriptibles. Si de día ver a la gente de rodillas arrastrándose por el pasillo hasta el santuario es impresionante, el rosario y la procesión de noche no hay palabras para describir lo que allí se ve. Está demasiado bien montado todo para convertirlo en una fuente de ingresos inagotable, pero por otro lado, notas la fe de la gente tan cerca, que te sientes raro. Lo dicho, no hay palabras.

Málaga, España
91 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Agobiante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Es tremendo lo que mueve Fátima, había tanta gente en la Basílica que no la pudimos ver bien. Afortunadamente, la misa la hicieron en la iglesia de la Trinidad, porque era imposible en esta.

“Expectacular”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Lo grandioso que se ve todo y las instalaciones que tienen que dar cabida a tanta gente que un momento dado se concentre alli, en especial la basilica nueva..

Pontevedra, España
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Se va a lo que se va ( Retiro espiritual )”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2013

ahora ampliaron y construyeron mas aparcamientos,lo malo las Misas que dan en el Santuario a pleno sol de Justicia

Visitado el septiembre de 2012