“Coronada por una Corona de Oro.”

Shrine of our Lady of the Rosary of Fatima
Reserva con antelación
547,21 $*
Full-Day Tour to Batalha, Fatima, and Tomar Full-Day Tour
66,88 $*
Visita de medio día a Fátima y a la Basílica del Santuario desde Lisboa
52,12 $*
y más
Recorrido privado de un día en Fátima
En el puesto nº 1 de 31 cosas que hacer en Fatima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 16 septiembre 2013

La basilica, situada dentro del santuario, justo en frente y marcando uno de los laterales del mismo, está coronada por una corona de oro macizo, y presidida por la Virgen, es un lugar religioso, grandioso, destinado al culto y a hacer misas, donde además se encuentran 10 momentos mágicos de la historía en sí.

Es interesante de ver, y sí se puede, y eres creyente escuchar alguna misa, pero por el resto no deja de ser algo grande, pero dentro de lo habitual, ya qué a día de hoy existen basílicas mucho mejor artisticamente.

Hay nuevas opiniones acerca del Shrine of our Lady of the Rosary of Fatima
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 septiembre 2013

El santuario es gigantesco, enorme y monumental. Es un lugar donde se respira paz y armonia. Nada más llegar se te ponen los pelos de punta, ver la grandisidad del mismo.

Está claro que su temática es Católica, más exactamente mariana en honor a la Virgen de Fátima, pero no olvida a los tres pequeños heroes locales.

Una plaza enorme, franqueada a la izquierda por una pequeña capilla donde se encuentra la Virgen, en frente por un gigantesca iglesia coronada por una corona de oro mazino y a la espaldas, otra iglesia subterranea donde la magestuosidad y la devoción está patente. Pero todo ello, el recinto y edificios, lleno de estatuas, museos y tiendas para afianzar más si cabe la religiosidad del sitio.

Católico o no, merece la pena verlo, es único o por lo menos a mí me lo parece.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Me encantó todo, pero esepcialmente la organización y lo cuidado de todo el entorno. Mención especial para la procesión de las velas nocturna...

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Se eres católico, continuarás a encontrar en Fátima un local de culto.
Si no, puedes seguir visitando la antigua Basílica, que ahora no puedes ver desde la carretera pues han construido una nueva Iglesia, estilo modernista, que, cuanto a mi, se encuentra completamente desplazada en la traza original del santuario. Y por dentro, mas parece un anfiteatro para convenciones que una capilla. Cuanto a los recuerdos, ahora son mas las Nuestras Señoras de Fátima echas en China, que en Portugal. Signos de los tiempos...

Opinión escrita 31 agosto 2013

Es enorme, me gusto mucho pues no tenia idea de su disposición, mucho respeto entre los visitantes, nos hubiese gustado quedarnos mas tiempo pero empezó a llover. Luego una noche linda.