Basilica of Nossa Senhora do Rosário de Fátima
Reserva con antelación
Detalles
46,54 $*
y más
Excursión de medio día a Fátima para grupos pequeños desde Lisboa
En el puesto nº 1 de 26 cosas que hacer en Fatima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Toluca, México
53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Magico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca imaginamos encontrar un lugar tan apacible y moderno.
Fuimos en Enero y éramos como 100 personas en todo el
Santuario, a pesar del frío recomiendo ir esos días ya que uno puede hacer oración y disfrutarlo sin tumultos de gente.

Visitado el enero de 2014

54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“ESPIRITUAL”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2014

Si estas en Portugal y quieres encontrar mucha paz interior el lugar indicado es sin lugar a dudas El Santuario de l Virgen de Fatima, seas o no catolico.

Visitado el septiembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nos gusto que: Encontramos lo que buscábamos, mucha paz interior.
Nos gusto menos: Es época de lluvia.

Visitado el diciembre de 2013
La Paz, Bolivia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Santuario de la Virgen de Fatima”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El Santuario de la Virgen de Fatima, es muy espiritual y magico........es un lugar maravilloso se percibe la religiosidad y espiritualidad.......mucha gente de todas las latitudes del mundo lo visitan......la capilla es hermosa, su atrio es gigantesco.....hay muchos suvenirs para adquirir.......me traslade desde Madrid a Lisboa en horas de la noche via terrestre...el viaje es mas o menos de 6 horas......a nuestro arribo contratamos un taxi que nos llevo al Santuario de Fatima...el viaje duro unas tres horas, ya que comimos en un restaurant en el trayecto....tambien visitamos algunos castillos y algunas poblaciones muy bellas al retornar del Santuario de Fatima.....la verdad fue un viaje maravilloso......por eso es que me animo a recomendar a la gente, que visiter este bello, hermoso y magico lugar.
Atte.
Cesar Alvarez Antezana
La Paz - Bolivia

Visitado el enero de 2013
Valencia, Venezuela
37 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Fascinacion para los Peregrinos marianos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

El Santuario de Fátima, en Portugal es uno de los más importantes santuarios marianos del mundo. En 1917 Lúcia de Jesus, Francisco Marto y Jacinta Marto, son los tres pastorcitos quienes presenciaron las apariciones de la Virgen María. El santuario lo integran principalmente la Capilla de las Apariciones, ubicada en el lugar don Lucia lo determinó como el de la principal aparición de la Virgen, allí se aprecia La Azinheira Grande, era la encina más grande de la Cova da Iria en 1917 y, donde los pastorcitos se ubicaban para presenciar la aparición de la Virgen María, luego podemos visitar la Basílica de Nuestra Señora del Rosario y la Iglesia de la Santísima Trinidad señalada dentro de las 20 más grandes del mundo.
Yo he visitado el santuario en tres oportunidades y en cada una he vivido experiencias muy hermosas, ya el ánimo de los peregrinos que le vistan provenientes de tantos lugares del mundo es contagioso, es encantadoramente espiritual las noches cuando se reza el rosario en diversos idiomas, los he escuchado en Polaco, Portugués, español, en el idioma Coreano, y fue muy especial escucharlo en Arameo. En el santuario uno se conecta con un mundo interior enriquecedor y se logra una elevación espiritual muy reconfortante. Siempre querré volver

Visitado el julio de 2013