“Bonito lugar para conocer”

Basilica of Nossa Senhora do Rosário de Fátima
Reserva con antelación
533,73 $*
Full-Day Tour to Batalha, Fatima, and Tomar Full-Day Tour
65,23 $*
Visita de medio día a Fátima y a la Basílica del Santuario desde Lisboa
56,77 $*
y más
Recorrido privado de un día en Fátima
En el puesto nº 1 de 29 cosas que hacer en Fatima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
República Dominicana
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Bonito lugar para conocer”
Opinión escrita el 5 abril 2014

Es un muy buen lugar para conocer, la plaza es bien grande y muy bien cuidada, puedes ver a las personas que hacen peregrinación y la iglesia está muy bonita. Vale la pena ir a conocer, tambien tienen tiendas para llevarte recuerdos de tu visita a Fatima. Es una visita agradable, la recomiendo.

Visitado el mayo de 2013

53 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Magico”
Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca imaginamos encontrar un lugar tan apacible y moderno.
Fuimos en Enero y éramos como 100 personas en todo el
Santuario, a pesar del frío recomiendo ir esos días ya que uno puede hacer oración y disfrutarlo sin tumultos de gente.

Visitado el enero de 2014
La Plata, Buenos Aires, Argentina
55 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“ESPIRITUAL”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Si estas en Portugal y quieres encontrar mucha paz interior el lugar indicado es sin lugar a dudas El Santuario de l Virgen de Fatima, seas o no catolico.

Visitado el septiembre de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Nos gusto que: Encontramos lo que buscábamos, mucha paz interior.
Nos gusto menos: Es época de lluvia.

Visitado el diciembre de 2013
La Paz, Bolivia
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Santuario de la Virgen de Fatima”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El Santuario de la Virgen de Fatima, es muy espiritual y magico........es un lugar maravilloso se percibe la religiosidad y espiritualidad.......mucha gente de todas las latitudes del mundo lo visitan......la capilla es hermosa, su atrio es gigantesco.....hay muchos suvenirs para adquirir.......me traslade desde Madrid a Lisboa en horas de la noche via terrestre...el viaje es mas o menos de 6 horas......a nuestro arribo contratamos un taxi que nos llevo al Santuario de Fatima...el viaje duro unas tres horas, ya que comimos en un restaurant en el trayecto....tambien visitamos algunos castillos y algunas poblaciones muy bellas al retornar del Santuario de Fatima.....la verdad fue un viaje maravilloso......por eso es que me animo a recomendar a la gente, que visiter este bello, hermoso y magico lugar.
Atte.
Cesar Alvarez Antezana