Reserva con antelación

desde 96,52 US$
desde 85,16 US$
4.714 resultados
Opinión escrita el 11 de julio de 2017

Se siente la espiritualidad y la fe. Todos los idioma a una sola voz. Hermosisima experiencia. Volvere.

Opinión escrita el 28 de junio de 2017

Es una Basilica hermosa, se siente una paz increible, no me canse de tomarla fotos y muy buena ubicacion, cerca que quedan muchos hospedajes, hoteles y sitios donde comer.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Opinión escrita el 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo para toda persona que sea creyente... rezad rezad rezad como pide la virgen de Fátima....
Me encanto, me emocione... muy espiritual!!!

Opinión escrita el 26 de junio de 2017

Este es otro de los santuarios de visita obligada de los catolicos. En este caso se trata de la aparición de nuestra señora del rosario de Fatima a los tres pastorcitos Lucia, Francisco y Jacinta, por el año 1910. Visitar el pueblo aledaño tambien es aconsejable.

Opinión escrita el 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar con mucha serenidad, invita a la oración...En general Fatima es un lugar para peregrinar, encontrarse con Jesus a través de Su madre y con uno mismo en el silencio y la oración!!!!