“Me gustaba más la antigua ubicación”
Opinión sobre Olivier Avenida

Olivier Avenida
Reserva con
Olivier Avenida no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 327 de 4.349 Restaurantes en Lisboa
Intervalo de precios: 29 $ - 94 $
Cocina: Centroeuropea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 8 noviembre 2013

Estuve cenando un miércoles por la noche y estaba bastante lleno pero al estar ahora en el hotel Tívoli me pareció más formal / más de negocios .
La decoración es muy sofisticada con un rollo modernito.
El servicio también chicos y chicas guapos pero no me parece que muy profesionales , aunque simpáticos .
La comida opino que un poco pesada , muy rica y calórica. Empezando por los aperitivos ( pan , mantequilla, foie y salchichón ?) la carta en sí me dio la sensación de demasiado "engordante". El sushi sin embargo me pareció espectacular. El bacalao algo salado y la carne de mi acompañante parece que si estaba muy buena . No pedimos postre ni tampoco vino ( sólo una copa de un tinto portugués muy rico ) . Los precios algo caros tratándose de Portugal pero acordes con el tipo de restaurante . Saludos

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Uno de los mejores sitios para degustar un buen plato de lo mejor que tiene itala.. su comida. Excelente servicio en un clima intimista y lleno de glamour que te invita a dejarte llevar por los olores y sabores que se te presentan delante de tus ojos.
Lo recomiendo vivamente y es sin duda uno de los sitios a los que se debe volver muchas pero muchas veces.

Opinión escrita 18 junio 2013

Me encanto todo, el lugar es precioso y la comida muy buena.
El servicio fue amable y rápido
Definitivamente lo recomiendo!

Opinión escrita 11 abril 2013

Si quieres un restaurante a la ultima, de excelente calidad y diseño, no dejes de ir a conocerlo. La carta es tremendamente apetecible con platos internacionales. Incluye ademas un apartado de platos japoneses con excelentes sushis. El servicio del restaurante es muy atento y simpatico. La carta de vinos muy completa.
En resumen, si vuelvo a Lisboa volvere a este sitio!

Opinión escrita 21 marzo 2013

Fabuloso restaurante, atmósfera chic y es que todo es fabuloso, la decoración es genial, la comida buenisima, la carne de kobe con la pasta con trufa es INCREIBLE! El carpaccio esta de concurso todo todo es genial y la bodega de vino.......para perder la cabeza, el servicio exquisito

El mejor de Lisboa !!!