“Asian fast food...rica rica”
Opinión sobre Nood

Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Chiado y Carmo
Opinión escrita 19 mayo 2014

Nos tomamos un RAMMEN, un espectaculo, era para compartir, como una plaza toros y encima riquisimo por unos 9€. Luego tomamos una fusion de comida japonesa (sushi) y tambien cubrio nuestras espectativas, pero nos quedamos con el Rammen. Camareros muy agradables, fueron los que nos acosenjaron... Cenamos muy economicos...

Opinión escrita 30 marzo 2014

Es un sitio de comida rápida asiática en el que todo está rico. Ofrece mucha variedad de platos (arroz con pollo al curry, yakisoba, ramen, fideos a la plancha,etc). El servicio es rápido y por 10€ terminas muy lleno. El ramen que ponen es un bol gigantesco que si consigues terminártelo todo seguro que te dan un premio. Recomendable.

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen restaurante para comer, original y ahora buen precio. La comida es buena y abundante. Los camareros agradables aunque un poco despistados. Tardan en servir, pero merece la pena la espera.

Opinión escrita 16 noviembre 2013

Llegamos a Lisboa y no queríamos perder el tiempo en buscar un sitio para cenar (era el primer día). Girando una esquina nos encontramos con este restaurante mezcla de comida rápida y restaurante. De precio está muy bien, sales a unos 10 euros por persona y acabas bien lleno.

La disposición de las mesas es tipo "mesa comunitaria" en plan mesas muy largas con la gente sentada, pero hay "espacios" entre asientos por si no te gusta tanto contacto humano.

Lo mejor: las recomendaciones del personal.

También nos vieron cara de turistas y nos chivaron que los domingos por la mañana todas las atracciones turísticas de Belem son gratuitas, cosa que se agradece.

Opinión escrita 15 agosto 2013

La fachada puede engañar, pero cuando entras en el local te encuentras un ambiento muy especial.
La comida está muy acertada, tanto los noodles como todo la variedad de sushi que ofrecen. El precio también está ajustado en relación a la calidad que ofrecen.
Por último, lo mejor es la forma en la que atienden al público tanto el chico ( es capaz de explicarte como llegar a Cascais y aconsejarte) o la chica ( te trae una guia gratuita de Lisboa sin que la pidas).
Sin duda repetiriamos la experiencia.
15 Agosto 2013