“excelente ambiente e instalaciones”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Lisbon Old Town Hostel

Lisbon Old Town Hostel
Ocupa el puesto n.º3 de 416 alojamientos especiales en Lisboa
bogota
“excelente ambiente e instalaciones”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Es un hostal de instalaciones comodas, muy higienico y con todo lo necesario para una estadía muy agradable. yo estuve con dos amigos y dos amigas y la verdad es que nos pareció un excelente lugar y con un muy buen precio. recomendadisisimo.

marco gnecco

Consejo sobre las habitaciones: entre mas grande el grupo de personas, mas comodos se sentrirán. pero eso ocurre en todos los hostal...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos

Burzaco, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Buenas Gente!!!, Espero que esten bien y que esten eligiendo este hostel para sus vacaciones!!!!!! En agosto he estado en 2 oportunidades, y en las 2 veces, tanto Joao, Agnes, Zara, junto con los demas chicos, siempre son tan cordiales y con tanta buena predisposicion que no tengo dudas que vuelva una tercera vez, les consultas y te explican todo, se toman su tiempo que entiendas todo, me he sentido en casa, por sus consejos y por la integracion de ellos, para que nadie se sienta solo!!!!!, gracias y gracias al man que cocina, un grande!!!!!!, te hace un menu de un restaurant, cuidando el bolsillo de todos, los recomiendo sin dudar y gracias en especial por la Onda!!!!!!,
Un fuerte Abrazo,
Daniel de Argentina

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 24 abril 2012

Llegue aqui mientras buscaba piso e instalarme en la ciudad y me encontre como en casa!! Impresionante!! yo ya tenia buscadas a algunas casa pero me ofrecieron ayuda en todo momento de hecho gracias a una de las empleadas (Ines) elegi lo que luego fue el hogar ideal, y no solo eso! nos hicimos amigas! me siento super afortunada de llegar a ese sitio conocer tan buena gente y ser tan bien tratado por tan poco dinero!!

el desayuno es super abundante! con incluso pan del dia... cereales de todo tipo, leche tostadas...

por supuesto wifi gratis, 2 salones, y una cocina enorme para que te prepares lo que quieras, de hecho suelen preparar cenas para los que estan alli mas tiempo.

no busqueis mas!!

Consejo sobre las habitaciones: preguntad si hay alguna habitacion libre, puede que si no esta muy lleno incluso os ubiquen en una p...
  • Se alojó en enero de 2012, viajó solo
Palma de mallorca
Opinión escrita el 13 abril 2012

bueno..bueno!!!qué decir!!!como en casa y lo recomiendo porque ahora lo raro es dormir en mi cama...!!!ains!!!muchas gracias a todos los chicos Agne y compañia!!!!encantadores!!!muy bien,me alegro de haber pasado esta semana lisboeta en vuestro albergue,Asi que al viajar sola ,no me he sentido sola en ningun momento!!habeis hecho de mi viaje a portugal más inolvidable, miles de obrigadaa!!!!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 10 marzo 2012

Los recepcionistas me ayudan mucho. Me expilcan las rutas de visita y todos. Me gusta la habitación y el salón. Como en mi casa. Además en la cocina tiene cereales, leche y zumo todo el tiempo! Quiero recomendar aquí a la gente que visita Lisboa!

• Se alojó en marzo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Valverde Hotel

¿Has estado en Lisbon Old Town Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisbon Old Town Hostel

Establecimiento: Lisbon Old Town Hostel
Dirección: Rua do Ataide 26A, Lisboa 1200-035, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
Ocupa el puesto n.º3 de 416 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Agoda, Priceline, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisbon Old Town Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lisbon Old Town Hotel Lisbon