“El mejor hostal en Lisboa”
Opinión sobre Lisbon Old Town Hostel

y 1 sitio más
Lisbon Old Town Hostel
Ocupa el puesto n.º3 de 457 alojamientos especiales en Lisboa
Stuttgart, Alemania
“El mejor hostal en Lisboa”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

Tuve suerte que la organización del Festival de Forro en Lisboa 2013 me enviara el link de esta hostal porque desde la primera comunicación me di cuenta que mi estadía iba a ser de la mejor ya el personal es extremadamente cuidadoso y colaborador con los huéspedes! La casa es una joya arquitectónica localizada en el casco antiguo de Lisboa, cerca a metro Baixa Chiado, por lo que las distancias para conocer los sitios más representativos son muy cortas. Hacia un lado está el puerto y hacia el otro lado las colinas con diversas ofertas turísticas y gastronómicas. Los desayunos son super agradables porque puedes servirte todo el café o muesli que gustes y además hay facilidades para cocinarte lo que desees y de paso conocer a los otros huéspedes y hacer más amigos. Mi cuarto de cuatro camas era super tranquilo y tenía vista al río por lo que despertar cada mañana y ver por la ventana daba una sensación genial. La limpieza era impecable cada día, tanto en cocina, cuartos y baños, además porque existe la política de que los huéspedes tambien deben limpiar lo que usa por lo cual da la sensación de estar en una casa con la familia y no es una hostal. El acceso a internet es grauito y en las salas hay tv, guitarras y buena vibra....en resumen, una muy buena hostal con el mejor personal donde te hacen sentir como parte de la familia y te dará ganas de volverrrrrrrrr :)

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo

Rosario, Santa Fe, Argentina
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Me encantó el lugar, las habitaciones son grandes y confortables, los espacios comunes son muy lindos, están bella y muy cálidamente decorados. Parece realmente un hogar, de hecho eso me resultó el principal atractivo. No sólo en un sentido estético, sino por la calidez de las personas que allí trabajan que siempre se muestran muy predispuestas a dar una mano en lo que sea necesario. Y lo más importante, todo con una sonrisa!!!! Gracias a todos!!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 2 enero 2013

Todo excelente pero a pesar de la buena ubicacion, está de subida y es un povo cansado, pero lo.recomiendo altamente
El personal te trata muy bien
La cena de fin de año estaba deliciosa
Que fue por parte del Staf , el lugar se presta a convivir con los demás huéspedes, en la noche estaban todos viendo películas en.inglés con subtítulos.

La próxima vez que pase por Lisboa volveré a quedarme en este buen lugar

• Se alojó en diciembre de 2012
bogota
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Es un hostal de instalaciones comodas, muy higienico y con todo lo necesario para una estadía muy agradable. yo estuve con dos amigos y dos amigas y la verdad es que nos pareció un excelente lugar y con un muy buen precio. recomendadisisimo.

marco gnecco

Consejo sobre las habitaciones: entre mas grande el grupo de personas, mas comodos se sentrirán. pero eso ocurre en todos los hostal...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
Burzaco, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Buenas Gente!!!, Espero que esten bien y que esten eligiendo este hostel para sus vacaciones!!!!!! En agosto he estado en 2 oportunidades, y en las 2 veces, tanto Joao, Agnes, Zara, junto con los demas chicos, siempre son tan cordiales y con tanta buena predisposicion que no tengo dudas que vuelva una tercera vez, les consultas y te explican todo, se toman su tiempo que entiendas todo, me he sentido en casa, por sus consejos y por la integracion de ellos, para que nadie se sienta solo!!!!!, gracias y gracias al man que cocina, un grande!!!!!!, te hace un menu de un restaurant, cuidando el bolsillo de todos, los recomiendo sin dudar y gracias en especial por la Onda!!!!!!,
Un fuerte Abrazo,
Daniel de Argentina

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Castelo, Alfama y Mouraria

¿Has estado en Lisbon Old Town Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisbon Old Town Hostel

Establecimiento: Lisbon Old Town Hostel
Dirección: Rua do Ataide 26A, Lisboa 1200-035, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
Ocupa el puesto n.º3 de 457 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, HostelWorld y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisbon Old Town Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lisbon Old Town Hotel Lisbon