332 resultados
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Delicioso hotel decorado con esmero, cálido y acogedor . La habitación aún no siendo grande, está aprovechada al máximo y no falta un detalle de hotel de lujo. Muy confortable y óptima calidad del sueño por el silencio . No concibo un hotel de ciudad mejor. La ubicación no puede ser mejor, junto a Chiado y a cinco minutos de Avda Libertade. Frente a la zona de ambiente pero retirado del bullicio. Si vas en coche, es difícil ver el acceso al hotel. La vista sobre Lisboa , impresionante . El desayuno delicioso, servido en la preciosa cafetería con vistas , todo de calidad . El servicio y la atención de diez. El Restaurante sirve una comida de fusión muy sabrosa. En resumen , perfecto!!!

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017

Hemos pasado 3 noches y nos ha sorprendido el hotel por su confort. Habitaciones un poco justas, pero confortables y con todo lo necesario. Muy agradable decoración y un personal que se desvive por hacerlo bien y con gran amabilidad.
Merece la pena el restaurante para comer o cenar algún día.
Vistas fantásticas sobre toda la ciudad y muy cerca de lugares de diversion, tapeo, restauración. Muy cerca de uno de los tranvías que suben la cuesta desde la avenida de la libertad y a un tiro de piedra paseando del Chiado.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos han recomendado venir a este hotel para ir a la piscina, hemos llamado para confirmar que veníamos 12 personas, nos han dicho que nos dejaban toallas, nos han recomendado comer en el hotel y al llegar nos han dicho que no podemos ir a la piscina. Pésima la experiencia, no nos han dado ninguna solución.

Fecha de la estancia: junio de 2017
memmoPrincipeReal, Gerente en memmo Principe Real, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Elena R,

We are a small hotel with simply 41 rooms and our swimming pool is exclusive to hotel guests only. Unfortunately, we do not authorise that anyone not staying in the hotel uses our swimming pool.

The entire staff is aware that the swimming pool is exclusive for hotel guests, therefore I am sorry if there was a miss-understanding in your conversation with a staff member.

Please do not hesitate to contact me should you require any further clarification.

Thank you,
Eduardo Consiglieri Pedroso

Opinión escrita el 12 de mayo de 2017

El hotel es nuevo, de muy buen gusto, todo de primera calidad, es servicio es espectacular.
En el barrio mas exclusivo y polular de Lisboa, bellas vistas de la ciudad, muchos restaurants y bares, parques miradores tiendas de ropa joyeria souvenirs.
Obviamente esto viene a un costo, pero lo vale.

Fecha de la estancia: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente alojamiento en Lisboa, ubicación céntrica y junto al "Bairro Alto", una de las zonas más animadas de la ciudad. El equipo del hotel, muy joven, trato educado y pendiente del huésped, muy buenos profesionales. Espectaculares vistas de Lisboa. Instalaciones modernísimas con todo un conjunto de detalles que hacen que la estancia resulte inolvidable.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja