“excelente restaurante”
Opinión sobre Tagide

Tagide
Reserva con
Tagide no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 369 de 4.541 Restaurantes en Lisboa
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Chiado y Carmo
Opinión escrita 21 mayo 2013

Este restaurante es un acierto :con respecto a la calidad de la comida y la presentacion de los platos, a su bodega, al servicio y a su situacion con fantasticas vistas sobre Lisboa.
Cenamos en un grupo de familiares con ocho personas - entre 64 y 24 años, y nos quedamos encantados todos.
Lo disfrutamos mucho y seguro que volveremos cuando visitemos a Lisboa.

Escribe una opiniónOpiniones (1.015)

Opinión escrita 24 marzo 2013

Tras unas grata y calurosa bienvenida por su maître empezamos una agradable cena, en la cual hubo una sucesión, de tapas, platos, postres y un gin-tonic el cual hacía digerir con mas precisión todo lo anterior, con lo cual un lugar en el que el 50% se le debe al personal y el otro 50% a la cocina, cierto es que las vistas sobre una de las ciudades más bonitas de Europa desde este lugar son unicas.

Opinión escrita 8 octubre 2012

Para tener una estrella michelín su calidad-precio es impecable, ¡incluso con un IVA del 23%!.Lástima que nos tocó cenar al lado de unos extranjeros (¿americanos?) que gritaron más de lo debido para tener una cena romántacia. Cuidado con las vistas antes de reservar, aseguraros porque no todo el salón las tiene, a nosotros nos hicieron un hueco en un rincón porque fuimos a visitarlo antes, y fue una velada muy bonita. Vinos tienen sólo de Portugal, pero no se quedan cortos, se les perdona porque su crisis es mayor que la nuestra y hacen patria vendiendo su producto. El trato exquisito, como siempre en Portugal

Opinión escrita 6 mayo 2012

Buena cocina, hay carta y menús,en un restaurante que fue el domicilio de un diplomático en Lisboa. La vista hace que, aunque se comiera mal,que no es el caso, merecería la pena ir.

Opinión escrita 22 abril 2012

Fuimos a comer un sábado con la duda de si encontraríamos sitio. Lo encontramos y aunque nuestra mesa no tenia vistas hacia el Castillo de San Jorge, la vista hacia el Tejo tampoco estaba nada mal. La comida muy bien, el vino que nos recomendaron estuvo muy bien a un precio razonable (tampoco barato) y el servicio en general bien. El pan (varios tipos), la mantequilla y las aceitunas, estupendos. Lo recomiendo sin reservas.