“No solo la vista”
Opinión sobre Tagide

Tagide
Reserva con
Tagide no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 377 de 4.506 Restaurantes en Lisboa
Cocina: Contemporánea
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Barrio: Chiado y Carmo
Opinión escrita 5 junio 2014

Posicion espectacular con una vista preciosa. Pero tambien la comida es buena, recomendo las gambas y el bacalao. Nunca caro y buen servicio.

Escribe una opiniónOpiniones (1.007)

Opinión escrita 29 mayo 2014

Buscábamos un restaurante tranquilo y con encanto. Después de hacer una exhaustiva revisión de las posibilidades de Lisboa, nos decidimos por Tagide. Nos resultó algo difícil de encontrar porque es una calle no demasiado conocida, aunque la situación es en pleno centro, cerca de la plaza del Comercio. Es una casa de aspecto señorial, el comedor es elegante y cuidado. Las vistas magníficas, aunque no conseguimos la mesa de al lado de la ventana. El servicio al principio fue bueno, pero poco a poco se hizo muy lento. Nos pidieron disculpas y nos dio la sensación de que el restaurante estaba más lleno de lo que ellos tenían previsto. Desde aproximadamente la mitad de la cena nos dejaron medio desatendidos y pagamos y nos fuimos también con sensación de "desamparo". Creo recordar que pagamos alrededor de 80 euros (éramos dos), aunque no fue una cena muy copiosa. La calidad es buena.

TagideRestaurant, Gerente en Tagide, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Caro cliente,

Nos quedamos muy tristes por su analisis negativa de nuestro servicio!
En general, el servicio es considerado como uno de nuestros puntos fuertes. El profissionalismo e la preparacion del equipo en la atencion al cliente es para nosotros una prioridade.
Infelizmente, muy raramente no es possible dedicar total atencion a todas las mesas como seria ideal. Creo ter sido este el caso en su visita por lo que presentamos nuestras humildes desculpas. Si nos diera una segunda oportunidad, confio que salirá por cierto com una mejor opinion!

Com los mejores cumplimentos,
La gerencia

Opinión escrita 9 mayo 2014

Fuimos a este restaurante a cenar por recomendación de la esposa portuguesa de un amigo, y nos gustó mucho.

Primero aclarar que el restaurante tiene dos salas: una más elegante y cara (con entrada a medianía de la manzana), y otra informal y de mejor precio (a la que fuimos nosotros, en la esquina).

Comimos el mejor pulpo que hemos probado hasta la fecha dentro y fuera de España (sin haber ido aún a Galicia). Cenamos dos personas por 65€ (propina aparte) incluyendo:
- Vino (Casa Ferreirinha) / 19€
- Pao caco cogumelos (sandwich de pan de boniato con champiñones) / 7€
- Pica pau novilho / 9€
- Postre mousse de chocolate / 4,5€
- Postre pastel de nata con helado / 4.5€

Tienen un DJ que ponía música de los '80 y que aceptaba peticiones.

Cuando llegamos primero fuimos a la sala más cara (aún faltaba media hora para que abriera), y la encargada muy amablemente nos subió para que la viéramos, nos mostró la carta para le echáramos un vistazo a los precios, y como sólo quedaba una mesa sin reserva (y que no tenía muy buenas vistas), nos llevó por el pasillo que comunica ambas salas a la que es más informal, la de la esquina, y allí cenamos. Los camareros fueron atentos y rápidos.

Muy buena experiencia en todos los aspectos.

Consejo: Si quieres sentarte en una mesa con vista, llama para reservar. Nosotros llegamos muy temprano pero ya estaban todas pedidas.

Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene nivel, pero no es lo más barato de Lisboa, con lo que la opción del bistro es interesante, con buenos platos y excelente servicio
Grandes vistas
Carta de vinos internacional
Comida portuguesa con toque moderno
Recomendable

Opinión escrita 14 febrero 2014

Fuimos 2 personas para cenar. Un viernes de febrero. el restaurante lleno. nuestra reserva a las 21:30.
Un menú degustación. Tardaron 40 minutos entre los entrantes y el primero de los platos. después de eso todo llego frío. avisamos al camarero de lo que pasaba y tras decir que lo iba a consultar en cocina, ninguna respuesta por su parte. un desastre.

130 euros para dos personas. no mereció la pena,

nuestra tercera noche en Lisboa y el peor sitio y trato que hemos tenido.

no responde a las expectativas, un local muy clásico que no ha sabido adaptarse. busquen otros sitios. Lisboa esta llenó de restaurantes con encanto, mejor cocina y menor atención que este.

Para rematar tuvimos que buscar en el guardarropa nuestros abrigos nosotros mismos entre el resto de ropa ya que nadie lo atendía. Mal detalle.

TagideRestaurant, Gerente en Tagide, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014

Exma. Sra.

Estamos devastados por la situación que se relaciona con su comentario.
Cómo se puede evaluar por la mayoría de opiniones, el servicio es una de las características más fuertes de nuestro restaurante. Lamentamos que haya tenido esta mala experiencia y creemos que si usted nos da otra oportunidad va a cambiar su opinión.

Atentamente,
Le gerencia