viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre duplex1

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

bayu92018
Jaén, España
“Buena estancia y mala organización”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El alojamiento estaba limpio y ordenado cuando entramos, pero tuvimos que esperar una hora despues de la hora de entrada, ya que el propietario no lo tenía preparado y a la hora de salida me llamó el propietario y me obligó a salir cuatro horas antes de la hora de salida porque le interesó para alquilar a otra persona.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar