“Apartamento perfecto para ir en familia”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

arantzaz2...
Bilbao, España
“Apartamento perfecto para ir en familia”
Opinión escrita el 30 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Tanto Juan como Gloria fueron de lo más atentos. Pudimos ajustar la entrada como el dejar las maletas a la salida a nuestras necesidades.
El apartamento esta fenomenal, decoración y bastante nuevo. Muy limpio. Cerca de estación de metro. El único pero es el olor a cañería del baño pero como tiene ventana la dejábamos abatida y ya está.

Fecha de la estancia: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar