“Muy buena comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Os Tibetanos

Os Tibetanos
Reserva con
Os Tibetanos no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 231 de 3.612 Restaurantes en Lisboa
Intervalo de precios: 13 $ - 20 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Desde la calle este restaurante no aparenta lo acogedor que es al interior.
Fui allí para cenar, guiado por las buenas referencias encontradas en tripadvisor, y tengo que decir ques son completamente ciertas.
La comida es muy sabrosa y de optima calidad. Tienen una carta con suficientes opciones y para todos los gustos.
También, otra nota positiva fue que a pesar de estar el restaurante bastante lleno, me sirvieron la comida de una manera bastante rapida.
Altamente recomendable!

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Intenta comer en el patio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

En una calle poco turística encontramos este restaurante tibetano. Lo que mas me sorprendio fue el patio donde se puede comer con menos ruido y en un espacio mas amplio que en el propio restaurante. Comida sabrosa y precios buenos. Como turista lo veo bien para descansar un poco de la comida portuguesa si se van a estar varios días en Lisboa.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Perfecto para una comida relajada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Es un sitio precioso, aunque desde fuera pasa bastante desapercibido. A mi pareja y a mi nos salvó el día este lugar porque somos vegetarianos y en Lisboa parece ser que no abundan muchos sitios así.
Nos trataron estupendamente. El ambiente es muy agradable y se respira mucha calma. Perfecto para hacer un alto en el camino tras pasar todo el día haciendo turismo.
El plato del día estaba exquisito, aunque las cantidades no eran muy abundantes.Recomiendo el helado de pétalos de rosa.

• Visitado el noviembre de 2013
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Restaurante sencillo pero gustoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

El local sorprende por no aparentar des del exterior su realidad interior. Tiene un patio cerrado con espacio y agradable. La comida es sencilla pero muy gustosa y abundante. Nos sorprendió para bien. Recomendable sin pretensiones. Volvería si me fuera de paso.

Visitado el septiembre de 2013
“Lugar con un encanto especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es un lugar donde el ruido ambiente genera una especie de mantra. Te tratan bien y cuidan los detalles. La carta es pequeña y ligeramente redundante. seitan y tofu dominan todos los platos principales! pero eso si. todo muy bien hecho y los entrantes y los postres son perfectos. No os quedéis sin probar el helado Finisterre!!

• Visitado el agosto de 2013