“Querer ser modernos estropeando la comida”
Opinión sobre Solar dos Presuntos

Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Tudela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Querer ser modernos estropeando la comida”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Es la segunda vez que acudo a este restaurante lisboeta , tiene gran fama y la primera vez no me defraudo, esta vez después de unos entrantes a la portuguesa (no los pides los ponen y si picas pagas ) que no estaban mal, pedimos arroz caldoso de gambas y bogavante , abundante ración y generosamente servido de gambas y bogavante. El problema surge cuando lo llenan de CILANTRO que lo hace desagradable y que le resta todo sabor. Un fracaso de condimentación que deberían corregir! El servicio muy lento en especial con las bebidas , se empeñan en no dejarlas en la mesa pero luego no están atentos a servirte , así que el buen vino verde lo sirvieron tarde y mal.

• Visitado el mayo de 2014

La Rioja
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy mal trato.”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estaba de vacaciones en Lisboa y me comentaron que en este restaurante se comía bien. Me acerque al restaurante a las 19:00 con la intención de reservar mesa y cuando entré al restaurante me encontré con los trabajadores cenando. Hasta ahí todo bien. Después de estar esperando a que alguien me atendiese, un empleado se diriguió a mi y me preguntó que quería. Le dije que reservar para cenar y me dijo que no se hacían reservas solo por orden de llegada pero que sí iba sobre las 22:00 no habría problemas. Voy a cenar a las 22:00 y me dicen que está lleno. Pero detrás de mi entra gente y le busca en una lista de reservas y le dejan entrar. Muy mal trato. Me sentí engañado.

• Visitado el mayo de 2014
Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Autentico restaurante portugues”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Muy buen restaurante. Comida típica portuguesa de calidad inmejorable. Es muy popular y es imprescindible reservar. No vale para cenas románticas en mi opinión, ya que siempre está lleno, es ruidoso y con poco espacio entre las mesas.

• Visitado el abril de 2014
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Buena comida, bien preparada”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Nos lo recomendaron unos amigos que habían estado un mes antes y no gustó. la primera vez no habíamos reservado y no nos quedamos por tener que esperar sobre unahora, aprovechamos para reservar para el día siguiente.
Mi mujer tomó dorada y yo cabritu. Estaba todo es su punto y se notaba de buena calidad.
La atención muy buena.
Habíamos reservado para las 8 1/2 y nos extrañó no verlo lleno, pero para las 9 ya estaba a tope.
Tienen muchos camareros, lo que hace que el servicio sea rápido.
IMPRESCINDIBLE RESERVAR

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buen restaurante clásico en Lisboa”
Opinión escrita el 20 enero 2014

Al entrar te recuerda a Casa Lucio (Madrid) por ser un clásico y por las fotos de los famosos en las paredes, pero he de decir que este es un poco más pro; excelente el bacalao, el marisco y la carta de vinos. Aspecto curioso el del carta de vinos, ya que te la dan en un ipad y te permite ver la botella y una descripción de cada vino.
Conviene reservar, tiene dos plantas, nosotros estuvimos en la de abajo aunque la de arriba tenía mejor pinta. Sin reserva puede ser posible cenar incluso, depende del día, pero esperando bastante cola, eso sí.
El ambiente es bastante variado: parejas, familias, amigos; resulta elegante pero sin ser demasiado puesto.

• Visitado el mayo de 2013