“Comida portuguesa, pero demasiado de turista.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Solar dos Presuntos

Solar dos Presuntos
En el puesto nº 126 de 4.016 Restaurantes en Lisboa
Intervalo de precios: 32 $ - 162 $
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comida portuguesa, pero demasiado de turista.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuve de escapada en lisboa que es preciosa, Sobre todo Sintra. El solar dos presunto es un local para visitar mas que para comer ya que la comida esta bien pero lo bonito es hacerse la foto con las fotos de los famosos sobre todo cristiano ronaldo para los madridistas.
Lo tipico es el bacalao y poco mas como un arroz. Raciones abundantes.

• Visitado el septiembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buena comida típica portuguesa”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo grande y eso a veces no es fácil. Por suerte el lugar tiene armado un menú para estos casos y todo se simplifica. Las entradas son muy buenas. Recomiendo la tarta de bacalao es deliciosa. Las croquetas también pero no difieren tanto de otras que probé por ahí. El plato principal que era bacalao estaba muy bien preparado, bien el punto, la salsa con crema suave, lo suficiente como para dejar disfrutar el resto de los sabores. El postre fue una tarta de crema que no colmó mis expectativas. El lugar está muy bien decorado, la luz es buena, no molesta, la música también y el servicio muy amable y experimentado.

Visitado el mayo de 2014
llansa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Local con muchas mesas,bullicioso. El servicio muy seco. El arroz con langosta sólo sabía a cilantro...horrible. Cuando pedimos que nos retiraran el arroz,ni preguntaron el porqué...ni se interesaron. Decepción en general.

• Visitado el junio de 2014
Vilassar de Dalt, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Me encontré muy a gusto a pesar de lo grande que es, empezamos a subir y nos llevaron a la tercera planta, mucha gente trabajando, todo lo que pedimos rápido y muy bueno el camarero nos recomendó un vino que estaba delicioso, comimos una zapateira que casi llegaba a los 2 kg, el pulpo lagareiro estaba mas que bueno con las patatas rotas, el postre casero, merengue con chocolate y para terminar el café de Lisboa que está buenísimo, el servicio super amable y rápido, cuando entré no pensé comer tan bien, tan grande y tanta gente.

• Visitado el mayo de 2014
Vilassar de Dalt, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“Restaurante Marisqueria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

El local, aunque no lo parece, es muy grande, tiene al menos tres pisos, en la tercera planta de dejan fumar,es un poco caro, en proporcion al nivel de vida de Portugal, la comida bien presentada, y el marisco fresco, puedes comer, de todo aunque preferentemente arroces y mariscos, el servicio estuvo muy bien, habia muchos camareros, y el que nos toco a nosotros, nos trato muy bien y nos aconsejo en el vino, a precio razonable

• Visitado el mayo de 2014