“Buena calidad y precio”

Perola dos Anjos
Ocupa el puesto n.º155 de 231 hostales y pensiones en Lisboa
“Buena calidad y precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Confieso que al inicio después de leer tantos comentarios sobre este lugar, y algunos eran muy malos tenía un poco la duda pero mi sorpresa fue muy diferente y buena, si quieres pagar barato lo que tienes aquí está muy bien. Tuve una habitación bastante cómoda con una cama grande muy iluminada con una ventana hacía una calle tranquila, toallas limpias. El baño bueno podría estar mas limpio, pero también depende de la gente que lo usa a veces compartes con gente que no lo cuida y lo deja sucio y cuando tienes tu turno te lo encuentras sucio y hay gente que después dice que SUCIO TODO, eso no tiene que ver con la limpieza de parte del hotel sino de la gente que lo utiliza. El wifi en mi habitación funcionó bien no tuve problemas, la cocina es un poco pequeña pero tienes una máquina de café y puedes cocinar. Y la atención fue medida y cortés lo necesario amables, me dieron un mapa de la ciudad, y luego casi nunca mas me los encontré , me quede 3 noches.
Bueno la calidad y precio....recomendable para presupuestos pequeños por su ubicación cerca del metro Intendente, y del centro 10 minutos a pié.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Sevilla, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2010

El hotel si es que se le puede llamar asi es viejisimo y esta muy sucio,la persona que lleva el hotel te intimida continuamante sales de la habitacion al baño(q es compartido)y va detra era una situacion bastante incomoda es el peor sitio donde he estado y eso que he viajado bastante.

Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Lisboa

Malaga
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2010

El peor hostal (en realidad casa de huespedes) que pueda existir. Cuando entras hay que tirar de una palanca para acceder a su entrada. Hay que subir unas escaleras tenebrosas y en muy mal estado, te encuenttas con un señor arrapiento que te abre la puerta y te lleva a una recepción 8si se puede llamar así) en la que que no entran dos personas y en las que hay una cama que utiliza como modo de archivo. En la habitaciones no hay ducha, tras pagar más para ello, la ducha que te da no sale practicamente agua y mucho menos caliente. Pasillo con techos de uralita, instalaciones en pésimo estado, cocina que provoca nauseas, parecedes que al menor ruido vibran, no tienen para pagar con tarjeta, no te quieren dar factura. Peor Hostal que "el del día de la Bestia". Además, no funciona wifi, y el señor te lo justifica todo con excusas baratas.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con los amigos
Catalunya
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2008

Si nos quedaramos con la primera impresion posiblemente saldriamos corriendo, aunque si tu intencion es pasar el minimo tiempo posible en la habitacion, visto unica y exclusivamente de esa forma, no esta mal. El propietario no habla español, pero se hace entender. Una persona amable, todo sea dicho. La habitacion no tenia TV, le pedi una y me la puso enseguida. Y en cuanto a los alrededores de la pension...yo siempre volvia en metro por si acaso, aprovechando que la parada estaba al lado ( despues de leer varias opiniones sobre la zona no me fiaba demasiado de ir andando cuando oscurecia). No esta muy bien, pero tampoco esta tan mal. Yo le pondria de nota un aprobado justito justito.

• Me gustó — tener el metro cerca
  • No me gustó — entorno
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó solo
    • Registro/recepción
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2008

En la reserva se indicaba que la habitación tenia cuarto de baño, luego resulta que no, que era exterior y común. Detrás de la recepción tal y como se ve en las fotos de la propia página web había una cama aunque sólo se ve una pequeña parte (como hemos señalado) en una de las fotos. Las fotos de la web no corresponden con la realidad, como se ve en la foto que adjunto la puerta de entrada de la pensión no cerraba con llaves ni tenía ningún mecanismo de seguridad, siendo un cartel prohibitivo el único impedimento para entrar a extraños a la pensión. El personal de la pensión se puso muy desagradable cuando quisimos irnos porque no se correspondía a lo que habíamos contratado y nos cobró 0,50€ por la fotocopia de la anulación de la reserva.
La pensión se ve sucia y descuidada, antes de quedarse allí mi mujer prefería pasar la noche en la calle.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Suciedad, mal trato al cliente, inseguridad
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Bisengototo

Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa
Ocupa el puesto n.º155 de 231 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 36 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Perola dos Anjos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Booking.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Perola dos Anjos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Perola Dos Anjos Lisboa
Perola Dos Anjos Hotel