“Buena situacion para visitar Lisboa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostel B. Mar

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hostel B. Mar a tu lista de perfiles guardados
Hostel B. Mar
Largo Terreiro Do Trigo, 16, - 1, Lisboa 1100-603, Portugal (Castelo, Alfama & Mouraria)   |
Ocupa el puesto n.º84 de 187 hostales y pensiones en Lisboa
Pamplona, España
“Buena situacion para visitar Lisboa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Situacion muy buena para visitar Lisboa, a escasos metros del Barrio de Alfama y a 5 minutos andando de Plaza do comercio.
Como positivo destacaria ademas de la situacion, la amabilidad del personal y la limpieza del hostal.
Como aspectos negativos, el hostal esta en un 4º piso sin ascensor y el desayuno es bastante pobre.

La habitaciones son bastante normalitas pero como cualquier otra habitacion que puedas encontrar en este tipo de hostales

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

De negocios
  • Coreano primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2011

Estuve este noviembre con mi pareja para pasar unos días en Lisboa. Es un sitio juvenil, moderno, con muebles de ikea en las zonas comunes, bien de precio, limpio, muy bien ubicado. Se lo recomendaría a algún amigo que sea flexible, porque hay que recordar que no es un hotel, sino un albergue-pensión.
Agradecías tener internet gratis para consultar alguna cosa. El desayuno está incluido, es muy sencillo, un poco de pan para tostadas, mantequilla, mermelada, leche, cereales, cafe y té. El trato agradable. Nos limpiaban la habitación todos lo días (excepto la última noche que creo que fue un error). Nuestra habitación no tienía calefacción ni TV.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2010

Estuvimos en dos ocasiones, y en ambas había grupos grandes de jovenzuelos ruidosos. simpáticos, pero ruidosos. Debe ser que ya estoy mayor y que la gente de mi edad con niños pequeños no debería ir de albergue. El resto muy positivo; ambiente que no te encuentras en un hotel, muy buen rollo con el personal y en el desayuno. Las sábanas "olían a limpio" y está en pleno barrio de Alfama, es decir, muy céntrico.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Alava
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2010

Es un sitio comodo para descansar después de patear la ciudad. Estaba limpio, tenía cocina compartida, ambiente joven, decoracion moderna y un ordenador con internet gratis. Por el precio que tiene está genial aunque si me habría podido permitir me habría ido a un Hotel. Muy buena zona.

• Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2009

Me gustó:

La ubicación de la pensión es genial, al pie del Barrio de Alfama y cerca de Praça do Comercio, punto neurálgico de la ciudad.

Servicio bueno, la propietaria quizás un poco pesada con que hablásemos bien de la pensión en Internet si teníamos pensado hacerlo, pero bueno, los negocios son los negocios, no por ello diré que fue un mal servicio.

Hotel muy juvenil, muy colorista (las habitaciones incluídas), sin embargo clientes de mayor edad pueden llegar a sentirse igual de cómodos.

Habitaciones limpísimas, con una ducha dentro del cuarto, (yo ahí veo una ventaja, otros quizás no).

Desayuno contundente y variado.

Internet en toda la pensión, tanto en el ordenador que tienen habilitado para los clientes, como en los pasillos y mi propia habitación (desconozco si hay en otros lugares del hotel).

Información de Lisboa gratuita, mapas, folletos sobre atracciones etc...

No me gustó:

Pocas cosas, entre ellas, los baños conretrete, uno incluso justo al lado de la sala de lectura, puede resultar un poco incómodo entrar al baño si hay mucha gente en la sala.

El desayuno se hace en una mesa grande en la segunda planta, si hay más gente que va a desayunar a la misma hora que tú, tendrás que compartir la mesa con ellos. Puede ser muy incómodo comer con gente que no conoces como si de una familia se tratase cuando a esas horas quieres desayunar en paz con tus compañeros de viaje o solo. Deberían mejorar ese aspecto.

Aparcar por el día cerca de la pensión puede resultar imposible, por la noche con un poquito de paciencia se puede conseguir.

Otras cosas:

A mi no me afecta, pero a huéspedes entrados en edad les puede resultar agotador subir los 3 pisos donde se encuentra la pensión por una escalera de madera que tiene la pinta de que te vas a matar si pisas mal. Por supuesto, no hay ascensor si alguno estaba pensando en eso.

Pero bueno, la impresión general fue más positiva que negativa aún así.

Muchísimas gracias por su atención.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Memmo Alfama Hotel
4.5 de 5 estrellas 103 opiniones

¿Has estado en Hostel B. Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel B. Mar

Dirección: Largo Terreiro Do Trigo, 16, - 1, Lisboa 1100-603, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Castelo, Alfama & Mouraria
Desayuno gratuito Suites
Ocupa el puesto n.º84 de 187 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
El Hostel B. Mar se encuentra en el barrio histórico de Alfama y sirve desayunos en un comedor con vistas al río Tajo. Además, goza de una ubicación céntrica a 2 minutos a pie de la estación de autobuses más cercana. El establecimiento dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples con baño privado o compartido. Algunas incluyen suelo de madera y balcón con vistas al río. La zona de Alfama es famosa por sus pequeños restaurantes populares, donde los huéspedes podrán escuchar fado, la canción portuguesa tradicional. Estos restaurantes también sirven platos típicos de cocina portuguesa y se encuentran a solo 3 minutos a pie del establecimiento, que cuenta con una cocina bien equipada donde los huéspedes podrán preparar sus propios platos y un comedor con vistas al río Tajo. El establecimiento dispone de zona de salón con conexión Wi-Fi gratuita, 2 ordenadores, TV de pantalla plana, sofás y zona de estar con vistas al río. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel B. Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.