“Restaurante que hay que visitar.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Casa do Alentejo

Casa do Alentejo
En el puesto nº 603 de 4.047 Restaurantes en Lisboa
Intervalo de precios: 32 $ - 43 $
Cocina: Europea, Portuguesa
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Restaurante privado, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Restaurante que hay que visitar.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Guiándome por las opiniones de tripadvisor, fuimos a cenar.Nada mas entrar en el interior me encanto.En cuanto a la comida decir que el bacalao, nos decepcionó, muy seco.El cazon estaba muy bueno.Nos gusto tanto el sitio que el ultimo dia estuvimos comiendo otra vez, aconsejable la carne, destacar también los vinos de Alentejo, con un buen precio.

• Visitado el octubre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Decadente encanto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

Situado en un palacete, que por desgracia no creo que tarde mucho en venirse abajo, me imagino que los socios no pagan mucho de cuota, es una lástima que no reciban ayuda de su región para que no se caiga, pues es muy bonito. La comida personalmente nos gustó mucho, todo eran especialidades alentejanas con un gusto muy casero, el precio muy bien, los vinos también muy bien de precio. Volvería

Visitado el septiembre de 2013
alicante
common_n_restaurant_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Para ver”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

No se imagina uno al legar a la puerta lo bonito de esta casa de comidas y reuniones de los amigos del Alentejo una vez que entras.Comidas correctas aunque ya los precios de Lisboa se han encarecido casi igualandose con Madrid.

Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Rancio abolengo y comida tradicional”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me encanta el lugar donde está el restaurante, un antiguo palacete, creo que debe ser visita obligada en Lisboa. Eso si, las dos salas donde dan de comer y cenar, son ruidosas y siempre están llenas... Tienen comida tradicional del Alentejo, y hay que destacar que las raciones son generosas, cualquier cosa de las que pidas estará buena, pulpo a la brasa, cerdo con almejas...

Visitado el octubre de 2012
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un verdadero placer”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Fuimos con la recomendación del recepcionista del hotel en el que nos alojabamos, oriundo de la zona del Alentejo. No nos defraudó. El lugar es precioso, con gran ambiente. No desentona con la comida, típica de la región alentejana. Además muy bien de precio. Visita obligada en Lisboa

Visitado el abril de 2013