“El sitio mucho mejor que la comida”
Opinión sobre Casa do Alentejo

Casa do Alentejo
En el puesto nº 736 de 4.447 Restaurantes en Lisboa
Intervalo de precios: 35 $ - 47 $
Cocina: Portuguesa
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 octubre 2013

No dejéis de ver este sitio que aunque por fuera no parece nada, por dentro es impresionante.
La comida, normal

Escribe una opiniónOpiniones (1.724)

Opinión escrita 7 octubre 2013

Guiándome por las opiniones de tripadvisor, fuimos a cenar.Nada mas entrar en el interior me encanto.En cuanto a la comida decir que el bacalao, nos decepcionó, muy seco.El cazon estaba muy bueno.Nos gusto tanto el sitio que el ultimo dia estuvimos comiendo otra vez, aconsejable la carne, destacar también los vinos de Alentejo, con un buen precio.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

Situado en un palacete, que por desgracia no creo que tarde mucho en venirse abajo, me imagino que los socios no pagan mucho de cuota, es una lástima que no reciban ayuda de su región para que no se caiga, pues es muy bonito. La comida personalmente nos gustó mucho, todo eran especialidades alentejanas con un gusto muy casero, el precio muy bien, los vinos también muy bien de precio. Volvería

Opinión escrita 8 septiembre 2013

No se imagina uno al legar a la puerta lo bonito de esta casa de comidas y reuniones de los amigos del Alentejo una vez que entras.Comidas correctas aunque ya los precios de Lisboa se han encarecido casi igualandose con Madrid.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Me encanta el lugar donde está el restaurante, un antiguo palacete, creo que debe ser visita obligada en Lisboa. Eso si, las dos salas donde dan de comer y cenar, son ruidosas y siempre están llenas... Tienen comida tradicional del Alentejo, y hay que destacar que las raciones son generosas, cualquier cosa de las que pidas estará buena, pulpo a la brasa, cerdo con almejas...