“Fabuloso” 5 de 5 burbujas

Casa do Alentejo
En el puesto nº 585 de 4.016 Restaurantes en Lisboa
Intervalo de precios: 32 $ - 43 $
Cocina: Europea, Portuguesa
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Restaurante privado, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Barrio: Baixa, Rossio y Restauradores
Donostia-San Sebastián, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Fabuloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Por fuera solo ves la fachada pero una vez dentro es un palacio.Tiene dos salones diferentes decorados preciosos.La comida buenisma,grandes raciones y muy bien de precio.Para no perdérselo.Hay que ir con tiempo ya que se llena rápido de gente.

• Visitado el noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Primero en hebreo
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Comida regular, sitio bonito, buena atención ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Coincido en lo que muchos anteriormente han dicho: la comida es normal (con una carta reducida), y el sitio es muy bonito (un palacete).

La atención en nuestro caso (un camarero joven y alto, con un tatuaje en el brazo) fue excelente, e hizo por que nos sintiéramos muy a gusto.

aviles
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Contrarreloj”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 22:15 y a lad 23:17 ya estábamos en la calle nadie nos dijo que tendriamos que cenar a cien por hora ,creo que al ir 4 nos deberían haber advertido por si queriamos escoger otro sitio,ka cena fue ramplona y lo mejor fue cuando nos dijeron que no podíamos tomar postre porque la cocina había cerrado, no os recomiendo para nada ir

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“fatal”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Lo único que tiene de bueno es el local, pero puede visitarse igualmente sin necesidad de comer. La comida mala, y el servicio pésimo. Llegamos a las 10:15 de la noche, y por lo que se ve, ellos cerraban a las 11 (de lo cual no nos advirtieron). El resultado es que nos dijeron que no podíamos tomar postre pq la cocina estaba cerrada ´(cómo si no hubiera postres q no requieren cocina). Nos pusieron la cuenta encima de la mesa, sin haberla pedido, diciéndonos que habían cerrado ya. Salimos de allí a las 11:15 y nos fastidiaron la cena. Si nos hubieran dicho q cerraban a las 11 y que nos iban a echar a esa hora, hubiéramos tomado postre o no, nos hubiéramos ido a otro sitio.

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 104 votos útiles
“Comida normal en un recinto espectacular”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

La Casa do Alentejo quizás no merezca recibir altas puntuaciones en lo que se refiere a la comida ofrecida, así como tampoco en la calidad de la misma.

Sin embargo, se podría describir a este restaurante como uno de los mejores secretos guardados de la ciudad desde el punto de vista artístico.

La fachada de este establecimiento es bastante normal, así que sorprende el subir las escaleras y descubrir esta joya de principios del siglo XX. Sala tras sala uno puede observar paredes, ventanas y esquinas bellamente decoradas.

Los turistas son bienvenidos y, si uno decide no pasarse a la hora de almorzar, también cuentan con un servicio de cafetería.

• Visitado el octubre de 2013