“Precioso lugar y muy acogedor”
Opinión sobre Alfama Patio Hostel

Alfama Patio Hostel
Ocupa el puesto n.º18 de 481 alojamientos especiales en Lisboa
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Me ha parecido un sitio muy agradable con buen ambiente, las personas que trabajan allí son amables, abiertos y te acogen con una sonrisa, te pueden ayudar sobre la planificación de tu viaje o si tienes dudas sobre alguna dirección. El hostal organiza tours y por la mañana un rico desayuno :) La ubicación maravillosa Alfama tiene un encanto especial, te puedes mover fácil a pie o en el tranvia 28. La terraza tiene unas vistas preciosas al Tajo, está genial para compartir momentos de descanso.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegí la de 4 camas mixta y estuve muy agusto, vista preciosas con un baño al lado y al salir la...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Alfama Patio Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Es una casa muy bonita, con el patio interior, bien situado, barato...pero la habitación donde nos tocó era superfría!! a parte del ambientillo en el hostel, si quieres descansar por las noches, no es el sitio!!

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 marzo 2012

Se encuentra trepando la cuesta, escondido y sin decir nada, pero no bien abren la puerta uno se siente feliz de haber llegado allí. La gente es preciosa y predisponen muy bien a los huespedes, por lo que es facil hacerse amigos y salir con ellos a recorrer la noche del barrio alto, que es lo mejor. Se desayuna muy bien y se comparten BBQ y otras cenas.. Es limpio y tiene una terraza preciosa con vista al puerto. No se necesita mucho mas para pasarla bien en Lisboa.. solo quizá buenas pantorrillas por lo que habrá que caminar...

Consejo sobre las habitaciones: Las de arriba, se llega a traves de una terracita y son muy aireadas.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 mayo 2011

Estuve un fin de semana en este hostal con un grupo de 8 amigos, todos quedamos encantados, esa como estar en casa de alguien de nosotros. Además es uno de estos sitios que inspira al buen ambiente, incluso entre los otros huespedes. Tienen varios servicios interesante, un guia italiano nos llevo con una furgoneta por lisboa por un precio muy economico.
Muy bien todo

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 26 mayo 2011

Cogimos este albergue tras mirar varios en Lisboa, no sé por qué desde el primer momento nos dió buen rollo y acertamos 100% con la elección. El barrio es increible, te pilla cerca de todo lo que "hay que ver", y tiene ese encanto de ser el casco antiguo. El hostal es la leche para lo que nos costó. He de decir que no sé cómo eran el resto de habitaciones, pero la que nos tocó a nosotros (una de 6, a compartir con 3 personas de diferentes nacionalidades) era simplemente encantadora. La decoración estaba bastante bien escogida, e incluso diría que se cuidaban los detalles en este sentido, cosa de agradecer para ser un hostal. No era el típico sitio con camas y ya está... Tenía sus armarios, butacas etc, todo muy bonito... La limpieza.. ya no recuerdo bien, pero diría que limpiaron bastante a menudo y todo estaba en perfectas condiciones. El personal, encantador, de verdad. Hacían todo lo posible porque estuvieras cómodo y satisfecho. A las noches se hacen eventos a los que te puedes apuntar, y desde el hostal también se organizan excursiones a sitios concretos. Si tenéis pensado ir a alguno de los sitios que se proponen desde el hostal, no dudéis en coger las excursiones que os ofrecen porque os van a salir muchísimo más baratas que pillándolas en la oficina de turismo.
Si tuviera que buscar una contra... quizás diría que los baños son un poco pequeños, al menos los q están dentro de las habitaciones, los comunes son algo más espaciosos.
Por cierto... Las terrazas del hostal... OMG! *_* Hay una grande en la parte de arriba... Recuerdo los desayunos al solete veraniego y las cenas iluminadas con farolillos y me dan ganas de volverme ahora mismo.
Os lo recomiendo a todos!!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Castelo, Alfama y Mouraria
Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
Lost Inn Lisbon Hostel
Lost Inn Lisbon Hostel
N.° 4 de 481 en Lisboa

Hoteles en la zona de Lisboa con opiniones recientes

¿Has estado en Alfama Patio Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alfama Patio Hostel

Dirección: Escolas Gerais 3, Lisboa 1100-213, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Graça y São Vicente
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º18 de 481 alojamientos especiales en Lisboa
Rango de precios: 16 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Alfama Patio Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alfama Patio Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Alfama
Alfama Patio Hotel Lisboa