Eurostars Das Letras Hotel
232 US$
227 US$
209 US$
  • Restaurante
Holiday Inn Express Lisbon Oeiras(Lisboa)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
559 US$
  • Piscina
1.587 resultados
Opinión escrita 24 de noviembre de 2011

Hotel bien ubicado y limpio, pero no es un 5 estrellas. Muy buen precio. Personal amable, pero sin atención especial por el huésped. Desayuno correcto. Les informamos que llegábamos a las 12 y si podían tener al menos una habitación preparada, pero incluso viendo que no estaban llenos, no nos dieron ninguna habitación antes de las 15hrs (sé que es el horario oficial de entrada, pero tampoco pedir entrar a las 12 es pedir un "early check-in" precisamente).
Creo que hay otras opciones para quedarse en Lisboa.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de agosto de 2011

Resulta increíble que un hotel de cinco estrellas y de la cadena Eurostars actúe de esta manera. Me explico: estancia de fin de semana, de viernes a domingo. al efectuar el chek-in nos solicitan en recepción el DNI y una tarjeta de crédito para anotar los datos. El día que abandonamos el hotel se efectúa el pago de las habitaciones.Hasta aquí todo normal. La sorpresa llega después al llegar a España y comprobar el extracto de la cuenta bancaria; resulta que el día de entrada, el viernes, nos habían efectuado a las 22:47 horas un cargo por importe de 50 euros del que en ningún momento se nos informó.

Tras enviarles un email nos indican que no se trata de un "cargo", que es una "retención" práctica habitual de la empresa y que dicha "retención" se desbloqueará en unos días. Lo primero que hay que decir es que si se hace una retención a modo de fianza o depósito es obligado avisar previamente al cliente de que
la misma se va a practicar así como del concepto e importe de dicha retención, lo cual no sucedió, no siendo informados en recepción. Resulta increible, por otra parte, que un hotel de esta categoría actúe de semejante modo. En segundo lugar, si me han retenido previamente una cantidad de 50 euros, lo lógico sería que en el momento de abandonar la habitación o bien dicho importe se descontase del precio total de la misma o bien que se procediese a la inmediata devolución de esta clase de fianza, una vez comprobado que no se han erfectuado consumiciones del minibar o que no se han causado desperfectos, que no es el caso.

Pues bien, una vez pagados los 255 euros del precio total de la habitación al abandonar el hotel, resulta que han pasado nueve días y no nos han devuelto los 50 euros de "retención" que cargaron en nuestra tarjeta.

Sin avisar, sin informar y, a día de hoy, sin devolver... Increíble pero cierto. Estas cosas a lo mejor las puede hacer un hotel de tres estrellas, pero que lo haga uno de cinco y de la cadena Eurostars resulta cuando menos chocante. Son sólo 50 euros, pero no son suyos. Así que para recuperarlos tendremos que formalizar otras vías distintas de las ya intentadas.

Javier Gómez

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de agosto de 2011

El personal del hotel es sumamente atento y están pendientes de cada detalle; son muy serviciales y respetuosos. El hotel se encuentra en una calle tranquila y las habitaciones son muy comodas. Es altamente recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 1 de abril de 2011

Desde el minuto 1 que llegamos, solo puedo decir que todo fue perfecto! El trato en recepción, las habitaciones, el servicio de habitaciones.
El hotel está relativamente cerca del metro, hay que subir una calle pero vamos, que en seguida se llega a la avenida Liberdade donde se encuentra la parada de metro America y un montón de lineas de Bus. Luego si se quiere ir al centro, caminando serán 10-15 minutitos por Avenida que es llana. Porque vamos, en Lisboa otra cosa, no pero subir pendientes las que quieras!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de marzo de 2011

He estado alojada unos días en este hotel, la verdad es que llevaba una buena tarifa porque soy Agente de Viajes, pero la experiencia ha sido de 10!
Un hotel impresionante, con una distinguida decoración, una trato mas que excepcional, tanto en recepción, como los botones, como los camareros de desayuno.
Pedimos una habitación con terraza y nos la dieron sin problema.
El desayuno un 10!
Me guardaron el coche en el parking, nos subieron las maletas.
Vamos que se lo recomiendo a todo el mundo, y si hay que poner una pega, diría que el único inconveniente es una pequeña cuesta que hay que subir para llegar al hotel, pero estamos en Lisboa, y Lisboa es así, jejeje.
Al hotel le doy un 10!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos