1.616 resultados
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Nos alojamos en este hotel visto la relación precio, estrellas. En realidad en un cuatro estrellas normal en España. El desayuno pobre para un hotel de su categoría y poco variado.
Muy cerca al centro.
Es muy agradable que te atiendan en castellano.
Lo peor la cuesta para llegar al hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

decepcionante hotel lastima que la cadena eurostars tenga tan desatendido este hotel,habitaciones que ni un hotel de 2 estrellas muy escondido el hotel dificil de encontrar sin mencionar que en las sabanas encontre unos pelos sospechosos que no eran ni mios ni de mi pareja los jabones del baños no estavan repuestos estaban por la mitad en fin despues de cobrarme 135 € por noche me siento timado

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de mayo de 2014

El hotel me gusto, la habitacion era espaciosa, el personal era amable, en especial el maletero que fue el que nos explico todo sobre la ciudad y nos dio un mapa.
La ubicacion es buena, cerca de varias de las atracciones.
Creo igualmente que no llega a la categoria de un 5 estrellas, le falta mas atencion a los detalles y habia algunas cosas en la habitacion como el suelo que estaba bastante roto y desgastado que no dan como para tener asi en un 5 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de mayo de 2014

Las 5 estrellas se las daria al personal, siempre atento y con una sonrisa en la boca, todo muy correcto, muy centrico, desde luego si vuelvo repetire. Los desayunos muy completos, y las recomendaciones del personal muy acertadas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Maravilloso hotel situado a escasos minutos del centro de Lisboa. Un hotel dotado de unas instalaciones sublimes, unos amenities cuidadosamente seleccionados y un personal inmejorable, educado, entregado, atento... Volvería con los ojos cerrados. PD: El desayuno es inmejorable. Palabra.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos