1.616 resultados
Opinión escrita 2 de julio de 2014

Me alojé una única noche por motivos de trabajo. La habitación era espectacular por el tamaño, cada habitación está dedicada a un escritor, a mi me tocó Pirandello, lo único malo es que era la primera planta con unas bonitas vistas a la pared de enfrente. Usé el room service para la cena, y la verdad es que es bastante caro y no cené gran cosa, la ensalada era un plato enorme y tres hojas de lechuga, creo que 20 euros. El desayuno lo tenía incluido, pero como dejé el hotel a las 6 de la mañana, tuvieron el detalle de prepararme una bolsita de desayuno para llevar, con una fruta, un sandwich de jamón york, un yogurt y un croissant.

La situación, no es mala, pero está un poco escondido, y tienes que dar 50 vueltas con el coche hasta que lo encuentras. Por lo demás me pareció correcto para un 4 estrellas, pero no 5.

Muy caro en servicios de restauración, creo que el desayuno costaba como un 5 estrellas, pero el servicio es de 4, y las habitaciones también. El recepcionista, por cierto bastante borde, cosa que no suele ser habitual en los hoteles de Lisboa, donde son super amables, y también suelen hablar español. El que estaba por la mañana al día siguiente, lo contrario que su compañero, fue el que me preparó la bolsa para que me llevara el desayuno.

En un 5 estrellas de verdad, hay una sala con desayuno para madrugadores, y no esta chapucilla.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores, para no ver una bonita pared. Desde las ultimas plantas hay unas vistas espectaculares, y además hay mucha más luz natural
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 de junio de 2014

Aunque igual no llegaría al nivel de un buen cinco estrellas en España, el hotel está muy bien.

Puntos a favor:
- Habitación amplia con un gran baño. Buena cama.
- Desayuno excelente, variado y de calidad.
- Personal muy amable, atento y servicial.
- Situación, cercano a la avenida Liberdade, aunque para llegar desde la avenida hay que subir una buena cuesta de unos 500m, pero como en todo Lisboa... ;)

A mejorar:
- Climatización de las habitaciones, ya que no se puede seleccionar la temperatura y salía bastante frio aún poniéndolo al mínimo, por lo que al final lo apagábamos y hacía calor.
- No había almohadones (aparte de las almohadas) para tumbarse cómodamente a leer o ver la TV desde la cama.
- Los albornoces están bastante gastados.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy moderno, con buenas instalaciones y personal amable.
La habitación muy bien, lo que mas me gusto fue que el desayuno se sirvió en un patio muy acogedor.
No tuve tiempo de visitar el spa, mi el gimnasio

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 de junio de 2014

Nos alojamos en este hotel visto la relación precio, estrellas. En realidad en un cuatro estrellas normal en España. El desayuno pobre para un hotel de su categoría y poco variado.
Muy cerca al centro.
Es muy agradable que te atiendan en castellano.
Lo peor la cuesta para llegar al hotel

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de mayo de 2014

decepcionante hotel lastima que la cadena eurostars tenga tan desatendido este hotel,habitaciones que ni un hotel de 2 estrellas muy escondido el hotel dificil de encontrar sin mencionar que en las sabanas encontre unos pelos sospechosos que no eran ni mios ni de mi pareja los jabones del baños no estavan repuestos estaban por la mitad en fin despues de cobrarme 135 € por noche me siento timado

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja