“ATRACO A MANO ARMADA”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas
Barrio: Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
Opinión escrita 4 junio 2014

Conozco Lisboa desde que tenía 9 años, y en agosto cumplo 39. Siempre he dicho que es una de las ciudades con una mejor relación calidad-precio (culinariamente hablando) Y lo sigo pensando. Eso sí, aquí tenemos una de las excepciones que confirma la regla... Os cuento el porqué:

- el pan (caro) venía escondido en un recipiente opaco donde al fondo solo había biscotes gomosos y rancios, de antes de la revolución de los claveles.
- las raciones no es que fuesen escasas, es que eran casi inexistentes. Pongamos un ejemplo, una ración mixta de croquetas contenía 4 croquetas (mediocres, por cierto). Menos mal que no ibamos 5.
- una botella de vinho verde de la casa, la friolera de 14,50 € (si bien entonamos nuestra "mea culpa" por no preguntar el precio, pues carecían de carta de vinos) Pero como los precios, a simple vista (y sin reparar en cantidades) eran medio normales, nos pensamos lo mismo del vino.
- para rematar, una botella de agua nos costó nada más y nada menos que 4,50 €

Todo ello, más el calor que hacía en el local (que carecía de ventilación) hizo que se me hinchase la vena del cuello y, tras pagar a regañadientes (nos teníamos que haber ido) todavía dice la camarera que teníamos que haber pedido cervezas que son más baratas.

Y que conste en acta, no es ni mucho menos una cuestión de precio. Afortunadamente, en los tiempos que corren, todavía podemos permitirnos el lujo de pagar la cuenta. Se trata de un problema de vergüenza. Vergüenza que le falta a aquél que se atreve a abrir un local con semejantes prestaciones...

Opinión escrita 23 abril 2014

Restaurante en el barrio alto situado en unas escaleras entre calles que te llama a quedarte, pero no te quedes. Caro, personal borde y las tapas dejan bastante que desear. Para nada recomendable

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los peores sitios de Lisboa a los que hemos ido. Tapas enanas aun precio desorbitado, camareros bordes, encima te intentan cobrar por unas aceitunas con mantequilla que menos mal que dijimos que no las queríamos, sino hubiesen sido 9 euros mas. Es un sitio patético al que no recomendamos por nada del mundo ir.

Opinión escrita 16 diciembre 2013

No os lo recomiendo por nada de nada. es un engaña turistas. todavía me estoy acordando de los 49€ por cuatro cervezas dos raciones y una panera. El ambiente de la zona sí que es muy bueno pero si decidís sentaros no toquéis el pan ni las aceitunas que recuerdo eran unos 8-9€, una burrada.

Opinión escrita 19 septiembre 2013

El marco es inigualable, Barrio Alto de Lisboa, unas callecitas preciosas y una escalinata amenizada con música, cojines en los mismos escalones y mesitas de colores....
El problema es el servicio, 2 chicas que parece que te hacen un favor por sentarte allí. La educación, simpatía y buen humor brillan por su ausencia. Hasta el punto que una mesa de 4 y otra de 2 nos levantamos casi l mismo tiempo. Si preguntas cuanto va a tardar la cocina, después de 20 min esperando unas patatas bravas, a la camarera le falta sacarte del local por los pelos.
Servicio horrible donde los haya, vimos a 3 trabajadores, en media hora, todo fue espera, malas caras, ni media sonrisa entre los tres. El precio, para ser "tapas" nos pareció caro.