“Un Lugar fantástico”
Opinión sobre Lisbon Story Guesthouse

Lisbon Story Guesthouse
Ocupa el puesto n.º35 de 265 hostales y pensiones en Lisboa
Opinión escrita 14 agosto 2011

No es solo la encantadora ciudad. También es el equipo amable que trabaja en el Lisbon Story Guesthouse que hace de un corto viaje a Lisboa algo placentero, con muchas opciones y buenas sugerencias

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 junio 2011

Ubicada en pleno centro Lisboeta (justo al lado de la Pz. del Rossio) con habitaciones decoradas de manera temática y con muy buen gusto, la Lisbon Story Guesthouse es el lugar ideal para pasar unos días en la capital portuguesa. Además, el trato a los clientes, la limpieza y el ambiente que se respira es inmejorable, tanto es así, que te sientes como en casa. Sin duda repetiremos cuando regresemos a Lisboa!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2011

Me ha encantado la estancia en Lisboa, una ciudad con un encanto especial, para mi de las más bonitas de Europa, pero ese encanto me lo ha dado en un 50% Lisbon Story Gyesthouse. Solo puedo decir GRACIAS a las personas que se encargan de todo ello, son excelentes profesionales, sonrisas y amabilidad por doquier y un trato inmejorable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 marzo 2010

Hola, ayer regresé de mi viaje a Lisboa estuvimos mi amiga y yo del 26 al 29 de marzo de 2010...
La atención del chico encantador (creo que se llama Bruno, pero no me acuerdo o Miguel fallo!) siempre con una sonrisa, dejando tus espacios, haciendo que te sientas como en casa, un amigo sin serlo, un amigo, no sé muy muy buen rollo.
La habitación que tuvimos fue "Festas Populares" estaba muy bien, la ventana daba a la calle, en frente un locutorio, viviendo la vida portuguesa desde que te acuestas hasta que te levantas. Faltaba quizás un armario, o estantes. El baño compartido pero muy amplio, con mucha luz, .... y la cocina para hacerte tu zumito de narnaja natural,etc.... todo está en uno mismo, estás como en casa.
La salita chill-out donde tomas tu desayuno o lees un libro o simplemente te tumbas en los sillones cerca de la ventana viendo la plaza cultural.... qué tendrá esa plaza que salimos maravilladas!!!
Como pienso volver a Lisboa SEGURO VUELVO A ESTE ALOJAMIENTO, TOTALMENTE RECOMENDADO.
Está en el Barrio Rossio, el tren, metro, bus, tranvía al lado....

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 19 enero 2010

El dueño es muy amable y simpatico y habla varios idiomas. La situaición es perfecta, que no lleve a confusión la cantidad de hombres africanos que estan en la calle a todas horas porque son inofensivos y no hacen absolutamente nada mas que pasar el dia con sus amigos sin molestar a nadie. El desayuno es bueno y el ambiente muy amigable.
Ideal para jovenes mochileros.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Lisbon Dreams Guest House
N.° 16 de 265 en Lisboa

¿Has estado en Lisbon Story Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisbon Story Guesthouse

Dirección: Largo de Sao Domingos 18, Lisboa 1150-320, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º35 de 265 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios: 47 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lisbon Story Guesthouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisbon Story Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lisbon Story Guesthouse Lisboa
Lisbon Story Guesthouse Hotel Lisbon