“Si algún día volvemos, repetiremos!”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Lisbon Story Guesthouse

Lisbon Story Guesthouse
Ocupa el puesto n.º22 de 231 hostales y pensiones en Lisboa
Burdeos, Francia
“Si algún día volvemos, repetiremos!”
Opinión escrita el 7 octubre 2011

Estancia de dos días en Lisbon Story.
Situación muy céntrica, al lado de los autobuses que van al aeropuerto y de las principales lugares de interés.
La habitación era un poco pequeña ( sin armario) pero cama muy cómoda y todo muy limpio. No notamos mucho ruido porque la habitación daba hacia la parte de atrás. El resto de la casa es muy acogedor. Se agradece el salón lounge y la cocina ( aunque casi no la utilizamos). Desayuno completo muy bueno. Pero lo que más nos gustó fue la disponibilidad del staff y su amabilidad, muy majos todos, dispuestos siempre a darte una información sobre restaurantes, autobuses o lo que hiciera falta.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Berlín, Alemania
Opinión escrita el 14 agosto 2011

No es solo la encantadora ciudad. También es el equipo amable que trabaja en el Lisbon Story Guesthouse que hace de un corto viaje a Lisboa algo placentero, con muchas opciones y buenas sugerencias

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 12 junio 2011

Ubicada en pleno centro Lisboeta (justo al lado de la Pz. del Rossio) con habitaciones decoradas de manera temática y con muy buen gusto, la Lisbon Story Guesthouse es el lugar ideal para pasar unos días en la capital portuguesa. Además, el trato a los clientes, la limpieza y el ambiente que se respira es inmejorable, tanto es así, que te sientes como en casa. Sin duda repetiremos cuando regresemos a Lisboa!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 27 marzo 2011

Me ha encantado la estancia en Lisboa, una ciudad con un encanto especial, para mi de las más bonitas de Europa, pero ese encanto me lo ha dado en un 50% Lisbon Story Gyesthouse. Solo puedo decir GRACIAS a las personas que se encargan de todo ello, son excelentes profesionales, sonrisas y amabilidad por doquier y un trato inmejorable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 30 marzo 2010

Hola, ayer regresé de mi viaje a Lisboa estuvimos mi amiga y yo del 26 al 29 de marzo de 2010...
La atención del chico encantador (creo que se llama Bruno, pero no me acuerdo o Miguel fallo!) siempre con una sonrisa, dejando tus espacios, haciendo que te sientas como en casa, un amigo sin serlo, un amigo, no sé muy muy buen rollo.
La habitación que tuvimos fue "Festas Populares" estaba muy bien, la ventana daba a la calle, en frente un locutorio, viviendo la vida portuguesa desde que te acuestas hasta que te levantas. Faltaba quizás un armario, o estantes. El baño compartido pero muy amplio, con mucha luz, .... y la cocina para hacerte tu zumito de narnaja natural,etc.... todo está en uno mismo, estás como en casa.
La salita chill-out donde tomas tu desayuno o lees un libro o simplemente te tumbas en los sillones cerca de la ventana viendo la plaza cultural.... qué tendrá esa plaza que salimos maravilladas!!!
Como pienso volver a Lisboa SEGURO VUELVO A ESTE ALOJAMIENTO, TOTALMENTE RECOMENDADO.
Está en el Barrio Rossio, el tren, metro, bus, tranvía al lado....

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lisboa
Lisbon Dreams Guest House

¿Has estado en Lisbon Story Guesthouse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Lisbon Story Guesthouse

Establecimiento: Lisbon Story Guesthouse
Dirección: Largo de Sao Domingos 18, Lisboa 1150-320, Portugal
Ubicación: Portugal > Portugal central > Lisbon District > Lisboa > Baixa, Rossio y Restauradores
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º22 de 231 hostales y pensiones en Lisboa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Lisbon Story Guesthouse 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, HostelWorld, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Lisbon Story Guesthouse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lisbon Story Guesthouse Lisboa
Lisbon Story Guesthouse Hotel Lisbon