640 resultados
Opinión escrita 14 de enero de 2013

En el puro centro de Lisboa y con un personal muy agradable y dispuesto a facilitarte la mejor estancia posible. Una habitación cálida y acogedora (todas las habitaciones son distintas y especiales) y un espacio común donde apetece pasar un rato largo.
Muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de enero de 2013

Estuvimos alojados sólo una noche, pero repetiríamos. Está realmente bien situado, y pese a ser tan céntrico, el ambiente era bastante relajado. Las habitaciones son muy particulares (nosotros estuvimos en la "7 colinas"), pues cada una de ellas tiene una historia. Es cierto que las habitaciones no son excesivamente grandes, pero lo más acogedor es el salón comedor donde también te sirven el desayuno (incluido en el precio). Allí nos pasamos, casi sin quererlo, toda la mañana leyendo mientras veíamos pasar la vida de Lisboa a través de sus ventanas. El trato fue correcto y en todo momento estaban disponibles para ayudarte.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de octubre de 2012

Es la segunda vez que volvemos a Lisbon Story Guesthouse, y si volvemos, está claro que al mismo sitio. Hemos estado en 2 habitaciones y ambas bien. La atención perfecta, el desayuno muy bueno, la ubicación no puede ser mejor... en fin, pocas pegas se le pueden poner a este lugar tan acogedor!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 'Tejo' está frente a los baños, lo cual es una ventaja, aunque también se oye el ruido de las duchas. Tiene una ventana pequeña. La habitación 'Sete colinas' da al mismo sitio, la ventana más grande pero no tiene un silloncito como la otra para dejar la ropa. Seguro que te gusta cualquier habitación que elijas :)
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de octubre de 2011

Estancia de dos días en Lisbon Story.
Situación muy céntrica, al lado de los autobuses que van al aeropuerto y de las principales lugares de interés.
La habitación era un poco pequeña ( sin armario) pero cama muy cómoda y todo muy limpio. No notamos mucho ruido porque la habitación daba hacia la parte de atrás. El resto de la casa es muy acogedor. Se agradece el salón lounge y la cocina ( aunque casi no la utilizamos). Desayuno completo muy bueno. Pero lo que más nos gustó fue la disponibilidad del staff y su amabilidad, muy majos todos, dispuestos siempre a darte una información sobre restaurantes, autobuses o lo que hiciera falta.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2011

No es solo la encantadora ciudad. También es el equipo amable que trabaja en el Lisbon Story Guesthouse que hace de un corto viaje a Lisboa algo placentero, con muchas opciones y buenas sugerencias

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja