640 resultados
Opinión escrita 16 de marzo de 2013

Lisboa abre sus brazos y te recibe con un cálido abrazo. Y en este hostel replican el gesto con una atención muy amable y atenta.
Las habitaciones son muy bellas y las vistas te ayudan a saber que siempre querras volver.
La ubicación es perfecta aunque se está tan bien en LSG, que se corre el riesgo de no querer salir a andar!
Datos útiles: muy buena ducha, muy rico desayuno, cocina equipada y tranquilidad todo el dia.
Estaran en medio de la magia lisboeta!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 23 de febrero de 2013

Un hogar muy centrico, personal, agradable, moderno y cálido.
Perfecto para una escapada de fin de semana y sentirte como en casa en pleno Lisboa.
Estuvimos en la habitación luz, con ventana a la plaza de la tolerancia. Un fin de semana muy recomendable.
Repetiremos seguro!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 de febrero de 2013

Muy bien ubicado (a pasos del Rossio), staff amable y bien predispuesto a ayudar al huésped, la habitación Culturas algo pequeña pero limpia, excelente relación calidad-precio, volveríamos a alojarnos allí en caso de regresar a Lisboa! :)

Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de enero de 2013

En el puro centro de Lisboa y con un personal muy agradable y dispuesto a facilitarte la mejor estancia posible. Una habitación cálida y acogedora (todas las habitaciones son distintas y especiales) y un espacio común donde apetece pasar un rato largo.
Muy recomendable!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de enero de 2013

Estuvimos alojados sólo una noche, pero repetiríamos. Está realmente bien situado, y pese a ser tan céntrico, el ambiente era bastante relajado. Las habitaciones son muy particulares (nosotros estuvimos en la "7 colinas"), pues cada una de ellas tiene una historia. Es cierto que las habitaciones no son excesivamente grandes, pero lo más acogedor es el salón comedor donde también te sirven el desayuno (incluido en el precio). Allí nos pasamos, casi sin quererlo, toda la mañana leyendo mientras veíamos pasar la vida de Lisboa a través de sus ventanas. El trato fue correcto y en todo momento estaban disponibles para ayudarte.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja