639 resultados
Opinión escrita 28 de junio de 2014

Recièn estuve en Lisbon Story GH. Fue una experiencia muy agradable: todo el staff es muy amable, el ambiente invita al descanso a pesar de estar en el corazòn de la ciudad. El desayuno muy bueno, inclusive uno puede prepararse huevos o algo caliente si lo desea. Si buscan algo de mayor privacìa opten por la habitaciòn Elèctrico 28, que a pesar de estar en el ùltimo piso (no hay elevador y las escaleras son angostas) tiene su baño propio y acceso a la mini terraza y a una pequeña cocina. El baño es pequeño pero funcional.

Si quieren conocer què hacer o dònde comer alrededor, no duden en preguntar a alguien del staff. Miguel nos recomendò a mi hermana y a mì un restaurante bueno, a buen precio, con comida local deliciosa.

Es un lugar de 10.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las del ùltimo piso. Consideren que no hay elevador y las escaleras son angostas y sinuosas, pero valen la pena.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de abril de 2014

Hostel muy céntrico en la plaza de Rossio. Sin lujos pero con los servicios indispensables para descansar. El personal es muy amable y está todo muy limpio. Tiene varias zonas comunes de descanso como la sala con suelo de cojines en la que puedes desayunar o relajarte y una pequeña terracita en la azotea. Wifi en todo el hostel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de enero de 2014

Es un pequeño hostel en todo el centro de Lisboa. El hostel es cómodo, céntrico, limpio y muy tranquilo. Tienen un salón con cojines y mesas bajas para desayunar, descansar, leer, etc que es una gozada. Las habitaciones no son muy amplias pero casi todas gozan de unas vistas a la Praza de Rossio que son impresionantes. Las mermeladas y los panes del desayuno riquísimos!
Lo recomiendo encarecidamente si estás dudoso entre diferentes opciones. Calidad precio inmejorable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 3 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy simpático, ubicado en pleno centro de Lisboa y de todo. Tranquilo, limpio y cómodo. Personal dispuesto y agradable, hablan varios idiomas.
Se encuentra cerca de la plaza de rossio y el teatro nacional, cerca de restaurantes y de otras plazas.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 27 de abril de 2013

Yo fui solo a descubrir lisboa y el sitio me parecio de encantador estilo bohemio,limpio,con personal genial y con muy buen desayuno...y para postre la localización no puese ser mejor con lo que es totalmente acorde con la belleza de lisboa..

• Se alojó en abril de 2013