“Comida casera a buen precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cantinho Do Bem Estar

Cantinho Do Bem Estar
Rua Do Norte, 46 - Bairro Alto, Lisboa, Portugal (Bairro Alto, Bica & Cais do Sodré)
+351 213 464 265
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Cenas, Capacidad, Camareros
Barrio: Bairro Alto, Bica & Cais do Sodré
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida casera a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un amigo lisboeta nos recomendó este restaurante. El local es muy sencillo y quizá un poco agobiante por la gran cantidad mesas en tan poco espacio, pero comida merece la pena. Las doradas, lubinas y almejas estaban deliciosas y a muy buen precio. Lugar muy recomendable!

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“bueno y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

un restaurante sencillo y acogedor, la comida buenissima me gusto mucho, sabor a comida hecha en casa.... me lo habian recomendado y valio la pena!

• Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Me lo recomendaron en el hotel donde me aloje y la verdad es que si no lo conoces pasar de largo y no te das ni cuenta que es un retaurante, 4 mesas en las que comes codo con codo con los lisboetas y un arroz muy bueno, en un ambiente super familiar

Visitado el diciembre de 2012
Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Auténtico restaurante portugués en Bairro Alto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Lo cierto es que fuimos a este restaurante basandonos en las opiniones de tripadvisor y .... la experencia fue fenomenal. Nos costo encontrarlo, tuvimos que caminar por las calles del Bairro alto media hora, pero merecio la pena. La comida excelente, los platos son gigantescos, aconsejo los platos de pescado fresco con vinho verde. El servicio esta regular, el camarero jóven es un torpe y no muy amable. Hay que ir pronto, porque el restautante es muy pequeño y siempre está lleno de gente. En fin, comimios muy bien, totalmente recomendable.

• Visitado el octubre de 2012
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Pesimo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

no me gusto nada. Bacalao a la plancha ..... frito y con un residuo de aceite en el plato que se hizo incomible. el otro plato era una carne, bajo la recomendacion del dueño, se pidio una carne asada que no se podia cortar ni con el cuchillo de sierra. estaba dura, pero dura incomible.
si, los platos son raciones enormes, pero porque estan llenos de patatas asadas o fritas y de lechuga y cebolla. comemos mucho pescado porque vivimos en asturias al lados del mar y las lubinas y doradas que te enseñaban en la bandeja, las pobrecillas estaban muy poco frescas.
el sitio de por si, es un agobio de pequeño, demasiado.

• Visitado el octubre de 2012
    • 2 de 5 estrellas