“Pequeño local acogedor con sabor a Lisboa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cantinho Do Bem Estar

Cantinho Do Bem Estar
Rua Do Norte, 46 - Bairro Alto, Lisboa, Portugal (Bairro Alto, Bica & Cais do Sodré)
+351 213 464 265
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Comidas, Capacidad, Camareros
Barrio: Bairro Alto, Bica & Cais do Sodré
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Pequeño local acogedor con sabor a Lisboa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Pequeño local de ambiente local y familiar, situado en pleno Barrio alto, decorado con azulejo y con un toque autentico muy portugués. Es un lugar ideal para probar la comida casera y de mercado portuguesa. Lo mejor los platos de pescado. Para mi es el lugar ideal para refugiarte y disfrutar de una buena comida a precio muy razonable. Lo recomiendo absolutamente, y sin duda alguna volveré si paso de nuevo por lisboa

• Visitado el febrero de 2014

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una verdadera decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Nuestra experiencia es bastante mala porque después de esperar más de una hora (previa reserva) para que nos asignaran mesa con la intención de comer bacalao al estilo típico lisboeta, al final después de indicarnos que ya no tenían bacalao, el cocinero salío a recomendarnos personalmente un plato al que llamaron "albóndigas" de bacalao.Un amasijo extraño de rebozado tipo hamburguesa del grosor de un dedo, donde el bacalao brillaba por su ausencia y totalmente aceitoso, acompañado de arroz....muy extraño y nada sabroso. Por esto, más una botella de agua y dos panes nos cobraron 18,50€. El precio aproximado de dos platos del auténtico bacalao lisboeta que por cierto, en restaurantes similares de la zona, se sirve con patatas y ensalada.Tuvimos que compartir mesa (porque las mesas son minúsculas y están pegadas unas a otras) con otra pareja de españoles que no conociamos (eso si fue positivo porque al menos nos lo pasamos bien y nos reímos hablando de nuestras respectivas experiencias) y ellos pidieron carne a la brasa que devolvieron a la cocina porque estaba muy dura. En definitiva, nosotros no recomendamos, en absoluto, este restaurante nuestra experiencia fue mala.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida casera a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un amigo lisboeta nos recomendó este restaurante. El local es muy sencillo y quizá un poco agobiante por la gran cantidad mesas en tan poco espacio, pero comida merece la pena. Las doradas, lubinas y almejas estaban deliciosas y a muy buen precio. Lugar muy recomendable!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“bueno y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013

un restaurante sencillo y acogedor, la comida buenissima me gusto mucho, sabor a comida hecha en casa.... me lo habian recomendado y valio la pena!

• Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Me lo recomendaron en el hotel donde me aloje y la verdad es que si no lo conoces pasar de largo y no te das ni cuenta que es un retaurante, 4 mesas en las que comes codo con codo con los lisboetas y un arroz muy bueno, en un ambiente super familiar

Visitado el diciembre de 2012