“Minúsculo restaurante con gigantes platos”
Opinión sobre Cantinho Do Bem Estar

Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Bairro Alto, Bica y Cais do Sodré
Opinión escrita 1 mayo 2014

He acudido en dos ocasiones a este restaurante situado en el Barrio Alto.
Que ni su tamaño ni su aspecto te engañen. Las enormes colas que se forman fuera te proporcionan una idea más acertada de lo que vas a encontrar. Comida portuguesa estupenda a precios ridículos. A nosotros nos dio la risa cuando nos trajeron la cuenta. Ojo si pedís carne, los platos son gigantescos. Recomendable compartir plato e ir más de una vez para probar diferentes cosas si vais en pareja. Da mucha penita no poder terminar ni una tercera parte del plato. El cerdo con salsa de cilantro es espectacular. La tarda de chocolate os mandará directamente al infierno, porque es EL PECADO. Así, con mayúsculas. si eres capaz de llegar al postre, cosa bastante complicada.
No termino de entender los comentarios sobre el mal servicio o actitud del camarero joven o el dueño. Fueron simpáticos y agradables.
El ambiente de la minisala, genial. Cada vez que salía un plato (más parecen bandejas desbordadas) para cualquier mesa, el resto nos quedábamos mirando ojipláticos ante los tamaños de los pescados y las raciones abundantísimas de cualquier cosa que sacaban, provocando sonrisas y conversaciones entre los lugareños y foráneos que allí estábamos.
No te lo debes perder. Te va a encantar. Eso sí, si estás de mal humor y no te gusta socializar, mejor busca otro sitio.

Hay nuevas opiniones acerca del Cantinho Do Bem Estar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 abril 2014

Pequeño local que puede llegar a gobiar, siempre hay que ir en el primer turno. Comida sabrosa y abundante

Opinión escrita 10 febrero 2014

Pequeño local de ambiente local y familiar, situado en pleno Barrio alto, decorado con azulejo y con un toque autentico muy portugués. Es un lugar ideal para probar la comida casera y de mercado portuguesa. Lo mejor los platos de pescado. Para mi es el lugar ideal para refugiarte y disfrutar de una buena comida a precio muy razonable. Lo recomiendo absolutamente, y sin duda alguna volveré si paso de nuevo por lisboa

Opinión escrita 6 enero 2014

Nuestra experiencia es bastante mala porque después de esperar más de una hora (previa reserva) para que nos asignaran mesa con la intención de comer bacalao al estilo típico lisboeta, al final después de indicarnos que ya no tenían bacalao, el cocinero salío a recomendarnos personalmente un plato al que llamaron "albóndigas" de bacalao.Un amasijo extraño de rebozado tipo hamburguesa del grosor de un dedo, donde el bacalao brillaba por su ausencia y totalmente aceitoso, acompañado de arroz....muy extraño y nada sabroso. Por esto, más una botella de agua y dos panes nos cobraron 18,50€. El precio aproximado de dos platos del auténtico bacalao lisboeta que por cierto, en restaurantes similares de la zona, se sirve con patatas y ensalada.Tuvimos que compartir mesa (porque las mesas son minúsculas y están pegadas unas a otras) con otra pareja de españoles que no conociamos (eso si fue positivo porque al menos nos lo pasamos bien y nos reímos hablando de nuestras respectivas experiencias) y ellos pidieron carne a la brasa que devolvieron a la cocina porque estaba muy dura. En definitiva, nosotros no recomendamos, en absoluto, este restaurante nuestra experiencia fue mala.

Opinión escrita 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un amigo lisboeta nos recomendó este restaurante. El local es muy sencillo y quizá un poco agobiante por la gran cantidad mesas en tan poco espacio, pero comida merece la pena. Las doradas, lubinas y almejas estaban deliciosas y a muy buen precio. Lugar muy recomendable!