“Comoda buena a buen precio”
Opinión sobre Restaurante Sacramento

Restaurante Sacramento
Reserva con
Restaurante Sacramento no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 86 de 4.183 Restaurantes en Lisboa
Intervalo de precios: 30 $ - 45 $
Cocina: Portuguesa, Bar, Café
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Chiado y Carmo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Comoda buena a buen precio”
Opinión escrita el 22 enero 2014

Estuvimos de viaje en Lisboa y una compañero nos recomendo este restaurante, el lugar es muy bonito, la comida espectacular, y el postre fántastico. La atención muy buen además de agradables. La unica pega que podemos poner es que las mesas están muy juntas.
Por cierto el Bacalhau a Brás magnifico!!!

• Visitado el enero de 2014

• Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Granada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Restaurante de calidad con productos de primera”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Ideal para cenar con amigos, o en pareja. Clientes portugueses, cocina innovadora, con productos de calidad, excelente pescado, excelente presentación. Postre exquisito. Precio muy acorde con la calidad y presentación: 25-27 euros por persona. Muy céntrico. Reserva previa.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen restaurante”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No es un sitio barato, cosa que ya se intuye al entrar en el local. La atención por parte del personal es muy buena y el local es muy agradable tanto para cenar como para tomarse algo antes o después. Buena cocina portuguesa y de calidad.

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 139 votos útiles
“Restaurante de moda con mucho ambiente”
Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Nos lo recomendaron en el hotel. Es un restaurante en un precioso y enorme local con una decoración muy moderna. Lleno a rebosar se nota que es uno de los restaurantes de moda en Lisboa. Pocos turistas mas bien gente del país y bastantes grupos numerosos.
La carta no es muy extensa y los platos son bastante originales. La calidad de la comida bastante irregular. Cenábamos cuatro personas y tuvimos algunos platos excelentes así como otros bastante regulares. Recomiendo el bacalao de segundo, estaba buenísimo.
El servicio muy amable pero poco eficiente. Tuvimos que pedir varias veces cosas tan elementales con el pan, sal, etc...
Los primeros platos nos los sirvieron rapidísimamente, pero los segundos y los postres se hicieron esperar excesivamente.
En resumen un lugar agradable donde ver gente guapa, con marcha y para cenar sin demasiadas pretensiones.

• Visitado el diciembre de 2013
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena comida y un servicio inigualable”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este sitio en el hotel y fue todo un acierto.
No teníamos reserva y tomamos algo en la barra antes de que nos sentaran. El ambiente muy moderno y la música chill out mientras esperábamos nos hizo dudar... Pero la amabilidad y el trato de todos los camareros, desde quien te recibe, la que guarda los abrigos, y sobre todo, nuestro camarero, unido a una cena excelente hacieron de O Sacramento una noche perfecta.
El camarero, en perfecto español, nos orientó para pedir los platos y también el vino - razonablemente bueno y por sólo 10€ la botella-. La cena muy buena, y el precio, sobre los 30€ por persona, francamente ajustado.
Completamente recomendable.